2017-03-14T13:54:19-03:00

La victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta sigue cobrando cuentas pendientes y apuestas  de todo tipo a quienes dudaron que ganarían.

VER MÁS: Agreden a Belinda en redes sociales por solidarizarse con Lucía Villalón la ex del Chicharito

Por esta razón Javier Hérnandez “El Chicharito” cambió de look - Imagen

Uno de estos “hombres de poca fe” fue el futbolista mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández  quien sorprendió a sus seguidores, fans y haters al subir una fotografía de él sin cabellera en sus cuentas de Twitter e Instagram, en donde aparece completamente pelón (sin albur).

Por esta razón Javier Hérnandez “El Chicharito” cambió de look - Imagen 1

Y aunque muchos pensaban que se trataba de un capricho para darle gusto a su nueva novia, Camila Sodi (sí todos quieren darle así no se hagan), la verdad es que “El Chicharito” cumplió como los hombres, una apuesta que perdió.

Por esta razón Javier Hérnandez “El Chicharito” cambió de look - Imagen 2

Pero ¿con quién apostó?

Por esta razón Javier Hérnandez “El Chicharito” cambió de look - Imagen 3

La apuesta la hizo con el comentarista deportivo Sergio Dip, de ESPN, luego de que ambos apostaran “mascara contra cabellera” quién sería el ganador del Super Bowl 51.

VER MÁS: Así demuestra el Chicharito Hernández que anda adolorido de amor y extraña a su ex

Por esta razón Javier Hérnandez “El Chicharito” cambió de look - Imagen 4

Por tal motivo el delantero del Bayer Leverkusen se rapó y ahora sí tuvo que aprender, a la mala, a tener fe en Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y es que aunque al principio Sergio pensó que “El Chicharito” se estaba haciendo pato con la apuesta, al final el futbolista cumplió con su palabra.

VER MÁS: Así reaccionó Camila Sodi sobre su embarazo con el Chicharito Hernández