2017-03-14T18:08:22-03:00

Seguro tu fuiste parte de la generación que vio por primera vez Toy Story 1 y se sabe de memoria todos los diálogos, los nombres de cada personaje y hasta las canciones. Sin embargo ahora surgió un detalles secreto de Andy que muy pocos habían notado.

Éste es el secreto de Andy en Toy Story que jamás te diste cuenta de que existía - Imagen

VER MÁS: Valentino Lanús le manda atrevido mensaje a Jacky Bracamontes y todos pierden el control

En la década de los 90, la película Toy Story se robó toda la atención por su temática e interesante propuesta animada. Todos recordamos al adorable Buzz Lightyear, al vaquero Woddy. Sin embargo, el pequeño Andy guarda un secreto que ahora conocerás.

Éste es el secreto de Andy en Toy Story que jamás te diste cuenta de que existía - Imagen 1

De acuerdo a Swagger, el modelo tridimensional que fue destinado para crear a Andy, no fue usado únicamente para el personaje, sino que en el molde se crearon todos los niños que salen en la primera entrega.

Éste es el secreto de Andy en Toy Story que jamás te diste cuenta de que existía - Imagen 2

Aunque suene extraño o nada interesante el dato, debes saber que la decisión de Pixar de crear a todos los niños bajo el mismo modelo se debe no sólo a que es la primera cinta animada por computadora de toda la historia, sino que además la técnica de animación aún eran primitivas, por lo que era complicado crear un niño y se decidió usar uno para todos, sólo cambiaron el vestuario y algunos rasgos físicos.

Éste es el secreto de Andy en Toy Story que jamás te diste cuenta de que existía - Imagen 3

VER MÁS: ¡Qué escándalo! David Zepeda publicó tremenda foto y terminó borrándola por que mostraba todito

Y seguro en este punto te preguntarás ¿Hasta Sid fue diseñado con el mismo molde? y la respuesta es si, aunque fue una animación ligeramente alterada. No sólo porque era el malo de la historia, sino que además era un personaje que el público vería más de una vez y tendría un papel importante en el tercer acto de Toy Story.

Éste es el secreto de Andy en Toy Story que jamás te diste cuenta de que existía - Imagen 4

Ahora que conoce, este detalle de Andy y su parecido con todos los personajes animados de niños, seguro correrás a verla de nuevo y corroborar este curioso dato.

Éste es el secreto de Andy en Toy Story que jamás te diste cuenta de que existía - Imagen 5

¿Qué escena de Toy Story es tu favorita?

VER MÁS: A 5 años de la “Reforma Educativa” la SEP presenta hoy su nuevo modelo educativo