2017-03-14T19:15:28-03:00

Sin duda, muchos de nosotros crecimos con las aventuras de Bob Esponja y todos los seres que habitan Fondo de Bikini, pero todos esos capítulos tan divertidos fueron creadas por una persona, quien está pasando por un momento de su vida muy complicado, pues reveló que tiene una enfermedad neurodegenerativa.

Éste es el motivo por el que Bob Esponja y todo fondo de bikini está muy triste - Imagen

VER MÁS: ¡Paren todo! Ésta es la fecha del estreno de la nueva película de ‘Eso, el payaso asesino’

Stephen Hillenburg es la persona que creó todo lo que conocemos del mundo de Bob Esponja  quien decidió dar a conocer la verdad sobre su estado de salud en un comunicado de prensa publicado en la revista Variety, donde reveló que sufre esclerosis lateral amiotrófica.

Éste es el motivo por el que Bob Esponja y todo fondo de bikini está muy triste - Imagen 1

Éste es el motivo por el que Bob Esponja y todo fondo de bikini está muy triste - Imagen 2

Esta enfermedad ocasiona  la muerte de las neuronas motoras, y cuando esto ocurre, el cerebro pierde la capacidad de iniciar y controlar el movimiento de los músculos, llevando en algunas ocasiones a la parálisis total de la persona que la padece.

Éste es el motivo por el que Bob Esponja y todo fondo de bikini está muy triste - Imagen 3

VER MÁS: Estas son las mañas que Netflix ya le copió cínicamente a Televisa

A pesar de esto, Sthephen aclaró que a pesar de ser diagnosticado con esta enfermedad, él tomó la decisión de continuar con la serie de dibujos animados y el resto de sus pasiones, esto mientras su cuerpo así se lo permita y agradeció a todos los seguidores de la serie la privacidad que le han dado respecto a este tema.

Éste es el motivo por el que Bob Esponja y todo fondo de bikini está muy triste - Imagen 4

VER MÁS: “La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical