2017-03-14T14:45:42-03:00

En este momento de su carrera, Danna Paola se está encaminando en ser una de las estrellas más grandes de nuestro país, pero para poder llegar a eso, la cantante tuvo que pasar por un momento complicado en su carrera, por lo que tuvo que vivir un proceso interno para poder salir adelante.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

VER MÁS: Danna Paola habla de empoderamiento femenino y todo el mundo la ama por eso

Cuando se reveló que Danna sería la protagonista del musical Wicked, las críticas no se hicieron esperar, pues aseguraban que el papel era muy grande para una estrella tan pequeña, pero con preparación y confianza logró callar las voces de quienes la criticaron y el musical se volvió todo un éxito.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Esto colocó a la actriz en el foco de todo el mundo, por lo que le llovieron muchas propuestas, una de ellas fue en Televisa, pues querían que protagonizara una telenovela aprovechando de lo que había logrado en el musical, pero ella tuvo que decir que no, pues estaba comprometida con el proyecto en el que estaba.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Esto provocó que la empresa que la vio nacer no le renovara su contrato y fue vetada. Esta acción por parte de la televisora de San Ángel ha logrado terminar con la carrera de varias estrellas, pero para Danna Paola fue un punto de quiebre para darle más fuerza a su carrera, por lo que decidió irse a Telemundo a interpretar papeles más serios; esto le dio más fuerza a su carrera y es por eso que Televisa decidió contratarla de nuevo.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

VER MÁS: ¡Paren todo! Danna Paola estará en ‘Hoy No Puedo Levantar’

Ahora formará parte de la serie inspirada en Silvia Pinal, pero a la par protagonizará la nueva temporada del musical “Hoy no me puedo levantar”, demostrando su disciplina y coraje.

Hoy TvNotas reveló que la actriz se desintoxicó de personas negativas en este proceso, por lo que ahora se siente limpia de energías negativas.

“Aprendí a decir que no, porque muchas veces por compromiso, estaba con gente que no me interesaba, no me convenía o no me hacía feliz”

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

VER MÁS: Con esta foto Danna Paola conquistó el corazón de Mario Bautista y desató un caos en redes