2017-03-14T15:00:41-03:00

El fin de semana pasado se dio la noticia de que el novio de Belinda, el mago Criss Angel había tenido que abandonar su espectáculo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, debido a que sufrió un fuerte accidente, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

Criss Angel finalmente reveló porqué se desmayó en mitad de su show - Imagen

VER MÁS: Novio de Belinda, Criss Angel vuelve a su show luego de su accidente

Si bien al día siguiente volvió a su espectáculo sin ningún problema, el mago no había hablado acerca de su accidente y las circunstancias que lo llevaron al hospital tras el colapso que sufrió cuando trataba de escapar de una camisa de fuerza mientras pendía de cabeza.

Criss Angel finalmente reveló porqué se desmayó en mitad de su show - Imagen 1

En una reciente entrevista para ABC News, Criss Angel aseguró que todo fue culpa del exceso de trabajo, ya que no había podido comer bien, ni mucho menos dormir, lo cual provocó que se desmayara en mitad de uno de sus actos más peligrosos.

Criss Angel finalmente reveló porqué se desmayó en mitad de su show - Imagen 2

VER MÁS: Le fallan los trucos a Criss Angel y va a parar al hospital

El también ilusionista de 49 años, aseguró que sólo estaba durmiendo durante 2 horas por noche, y que además su alimentación no era la indicada, así como que al momento de hacer el truco que lo colapsó, no se encontraba bien hidratado, situaciones que lo enviaron al hospital.

Criss Angel finalmente reveló porqué se desmayó en mitad de su show - Imagen 3

Luego de desmayarse en el escenario el pasado viernes en frente de todo su público, el ilusionista fue llevado de emergencia al hospital, donde permaneció durante algunas horas en observación mientras se estabilizaba.

Criss Angel finalmente reveló porqué se desmayó en mitad de su show - Imagen 4

VER MÁS: Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans

Al día siguiente de su colapso, el mago regresó a los escenarios y realizó el mismo acto de escapar de una camisa de fuerza mientras se encuentra colgado de cabeza, y lo logró sin ningún contratiempo.