2017-03-14T19:35:28-03:00

Por varios días, Robert Kelly se convirtió en el personaje viral de Internet por ser interrumpido por sus hijos mientras realizaba una entrevista viral a la cadena de televisión BBC. Pero al fin apareció para ofrecer una nueva entrevista donde explicó lo que sucedió ese épico día.

Así apareció el papa de la entrevista viral para explicar todo lo que sucedió - Imagen

VER MÁS: ¡Agárrate! éste programa quiere robarle el mandado a Acapulco Shore

En esta ocasión en una entrevista para Wall Street Journal, Kelly explicó que su esposa, Kim Jung-A, (Y no la sirvienta como muchos medios lo manejaron), se encontraba en la sala de la casa grabando con su teléfono la aparición televisiva de su marido.

Así apareció el papa de la entrevista viral para explicar todo lo que sucedió - Imagen 1

Sin embargo, por unos segundos de descuido descubrió que su hija Marion de 4 años y el pequeño de tan sólo 8 meses, aprovecharon para entrar a la oficina de su papá, mientras daba la entrevista viral.

Así apareció el papa de la entrevista viral para explicar todo lo que sucedió - Imagen 2

VER MÁS: ¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos

Y la duda qué todos tenían ¿Por qué entró tan feliz la pequeña al cuarto de Robert? Resulta que ese mismo día por la mañana, Marion había celebrado su fiesta de cumpleaños en la guardería y sus papás creyeron que aún andaba muy feliz y de fiesta.

Así apareció el papa de la entrevista viral para explicar todo lo que sucedió - Imagen 3

En la misma entrevista, la pareja relató que se siente muy sorprendida por el impacto que causó la entrevista en internet, y sobre todo que las acciones de sus hijos fueran tan divertidas.

Así apareció el papa de la entrevista viral para explicar todo lo que sucedió - Imagen 4

Sin embargo, la entrevista que realizaba no era tan perfecta ya que Kelly hizo una secreta confesión más, pues el saco, camisa y corbata que llevaba a cuadro los usó solo para aparecer en TV porque en realidad el estaba vestido de forma casual, con jeans, tenis y todo.

“Esta es mi vida”, concluyó el profesor al concluir la entrevista.

¿Qué opinas sobre las tendencias virales en el mundo?

VER MÁS: Éste es el secreto de Andy en Toy Story que jamás te diste cuenta de que existía