2017-03-14T16:54:46-03:00

¿Te ha pasado que te gusta una publicación de Snapchat pero no puedes darle screenshot, pues sabes que la persona del otro lado del teléfono lo va a saber? En el fondo sabías que siempre podías contar con Instagram y stalkear a la persona que desearas sin miedo alguno.

¡Alerta, stalkers! Instagram avisará cuando hagas capturas de pantalla - Imagen

VER MÁS: Ellas son las 10 fashionistas mexicanas que debes seguir en Instagram

Pues bien, esos días de abundancia se acabaron, pues ahora Instagram también podrá enviar una notificación a sus usuarios cuando alguien haga una captura de pantalla en su perfil o en alguna de sus publicaciones la cual aparecerá en su pantalla.

¡Alerta, stalkers! Instagram avisará cuando hagas capturas de pantalla - Imagen 1

Cuando fueron estrenadas las ‘Instagram Histories’, esa opción ya estaba disponible para aquellos que hicieran una captura de pantalla a una historia compartida, sin embargo se rumorea que en breve Instagram tendrá una nueva actualización que avisará en todo momento.

¡Alerta, stalkers! Instagram avisará cuando hagas capturas de pantalla - Imagen 2

VER MÁS: ¡Que ya le paren! WhatsApp podría tener perfiles como los de Facebook

Aunque no se ha hecho oficial el anuncio, se rumorea que la medida podría deberse a que en redes sociales muchas veces comparten fotografías bochornosas que luego son utilizadas para hacer bullying, de ésta forma se podrá saber quién comete el ‘delito’.

¡Alerta, stalkers! Instagram avisará cuando hagas capturas de pantalla - Imagen 3

La actualización aún continúa como un rumor, pues Instagram no ha anunciado oficialmente nada, como lo hiciera con anterioridad con sus historias, por lo que de momento no puedes seguir stalkeando libremente los perfiles de todas las personas que tengan acceso público.

¡Alerta, stalkers! Instagram avisará cuando hagas capturas de pantalla - Imagen 4

VER MÁS: ¡Paren todo! Finalmente podrás borrar mensajes de WhatsApp antes de que los lean

En una época donde stalkear es muy común chequear todas las fotografías y publicaciones de otras personas se ha vuelto algo cotidiano e incluso han surgido grandes escándalos gracias a las redes sociales.