2017-03-14T12:20:46-03:00

Ahora es otro periodista, Osvaldo Macuil, quien vincula al fallecido cantante Joan Sebastian en una red de pederastia, luego de que se diera a conocer la investigación de De Mauleón.

VER MÁS: A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia  

Ahora involucran a Joan Sebastian con el “Gober Precioso” - Imagen

Y eso no es todo, el periodista que labora en el estado de Puebla, acusó a Joan de haber mantenido en vida una relación muy cercana con Mario Marín, ex gobernador de Puebla, mejor conocido como el “Gober precioso”, quien hace una década fue señalado por la periodista Lidia Cacho como pederasta.

Ahora involucran a Joan Sebastian con el “Gober Precioso” - Imagen 1

Con Maculi, serían ya 4 periodistas los que coinciden que el fallecido Rey del Jaripeo estaba involucrado en una red de prostitución infantil en donde operaban narcotraficantes y políticos de toda clase.

VER MÁS: Así convencía Joan Sebastian a menores de edad para que tuvieran sexo con él

Ahora involucran a Joan Sebastian con el “Gober Precioso” - Imagen 2

Además las acusaciones, Maculi, señala que Joan Sebastian compartía el mismo “gusto” por menores de edad, que el ex gobernador de Puebla.

Ahora involucran a Joan Sebastian con el “Gober Precioso” - Imagen 3

Osvaldo Macuil realizó un reportaje que salió, justo, tres días después del que Héctor De Mauleón publicara en El Universal donde también acusa al cantante de estar involucrado en la trata de blancas.

Ahora involucran a Joan Sebastian con el “Gober Precioso” - Imagen 4

“Se hablaba de fiestas ostentosas en una casa en Puebla que duraban hasta largas horas de la madrugada. La música de Joan era la favorita del Gober Precioso y por eso el cantante lo deleitaba con sus melodías, eran largas fiestas y muy recurrentes”.

Ahora involucran a Joan Sebastian con el “Gober Precioso” - Imagen 5

La nota del poblano se deja abierta la posibilidad de que el Gober precioso y Joan Sebastian compartieran más que una “bonita” amistad pues tal vez ellos compartían, además del mismo gusto por las menores de edad, estos negocios.

Ahora involucran a Joan Sebastian con el “Gober Precioso” - Imagen 6

VER MÁS: Así reaccionó Maribel Guardia tras enterarse de las “cochinadas”que hacía su ex con menores de edad