2017-03-14T15:24:42-03:00

La mañana del día de ayer, 13 de marzo, se llevó a cabo la presentación de la puesta en escena “El otro lado de la cama”, obra donde participa la actriz Camila Sodi.

VER MÁS: Así reaccionó Camila Sodi sobre su embarazo con el Chicharito Hernández

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen

Como era de esperarse, en la rueda de prensa fue inevitable que saliera a relucir el nombre del futbolista mexicano Javier Hernández “El Chicharito” y se le preguntara a la actriz sobre su romance con el jugador.

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen 1

“No hablo de mi vida privada, pero les agradezco el interés”, fue la respuesta de Camila Sodi quien en todo momento se negó a hablar de su relación sentimental con el futbolista.

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen 2

Pero eso no fue todo, la actriz también aprovechó el espacio para disculparse con sus compañeros, de elenco, porque, toda la atención, de los reporteros, se centró en su vida personal y no en la obra de teatro.

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen 3

“Quiero pedir una disculpa a mis compañeros, al señor director, me gustaría mucho hablar del trabajo que hemos estado haciendo de la obra de teatro, que tenemos tantas ganas que vean y yo siento mucho que la atención se desvíe a temas personales”, añadió Camila.

VER MÁS: Agreden a Belinda en redes sociales por solidarizarse con Lucía Villalón la ex del Chicharito

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen 4

Esto fue más que suficiente para que el programa de televisión, de  TV Azteca y el cual esta bajo el cobijo de Pati Chapoy, “Ventaneando” arremetiera con todo contra la actriz a la cual no bajaron de mentirosa, incongruente y oportunista pues dieron a entender que la actriz sólo habla de su vida personal si hay “billete” de por medio.

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen 5

Pero la cosa no terminó ahí, los fan de Camila Sodi arremetieron contra Daniel Bisogno y lo llamaron sexista por poner en tela de juicio el “talento” de la sobrina de Thalía.

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen 6

Por su parte Jimena Pérez “La Choco”, acusó a Camila por su falta de “humildad” y “sencillez” pues según ésta esos no son tratos para la prensa.

Acusan a “Ventaneando” de amarillistas y sexistas por las duras críticas a Camila Sodi - Imagen 7

“No puedes tener tratos de diva cuando no tienes una carrera que te respalda. Es una estupidez”, dijo Daniel Bisogno durante la emisión.

VER MÁS: Éste es el nuevo rumor entre Camila Sodi y El Chicharito Hernández que pondrá más triste a Lucía Villalón