2017-03-13T20:00:01-03:00

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, los crímenes de odio se han disparado no sólo en territorio estadounidense, sino al rededor del mundo, pues muchísimos grupos radicales y violentos comulgan con la ideología del multimillonario.

¡Lamentable! Activista LGBT es agredido sexualmente en nombre de Trump - Imagen

VER MÁS: Misa en apoyo a la comunidad LGBT en México provoca polémica en Facebook

Tal es el caso del activista argelino Zak Ostmane de 35 años, quien llegó como refugiado a Francia luego de haberse declarado abiertamente homosexual, y logró crear una organización que ayuda a los refugiados del Medio Oriente en dicho país llamada Shams-France.

¡Lamentable! Activista LGBT es agredido sexualmente en nombre de Trump - Imagen 1

VER MÁS: Con Cristo de testigo Gaby Spanic envía mensaje a la comunidad LGBTTTIQA

El activista sufrió un violento ataque luego de que se encontrara en un momento de relajación y esparcimiento en un bar de la ciudad de Marsella tomando una cerveza, y al parecer dos sujetos drogaron su bebida, pues a la segunda cerveza comenzó a sentirse mal.

¡Lamentable! Activista LGBT es agredido sexualmente en nombre de Trump - Imagen 2

Entre algunas lagunas mentales recuerda que de un momento a otro se encontraba en una habitación de hotel y uno de los sujetos salió de la habitación, al tiempo que otro le dio un puñetazo que lo dejó noqueado, al despertar se encontró siendo sodomizado por él.

¡Lamentable! Activista LGBT es agredido sexualmente en nombre de Trump - Imagen 3

VER MÁS: Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana

“Ustedes, los franceses… odian a Trump, pero será un gran presidente. Luchará contra el terrorismo, pero ustedes no le ayudan, sólo ayudas a los negros y a los árabes. Es una pena que Hitler no tuviera tiempo de acabar con los judíos”, recuerda que le gritaban los golpeadores.

¡Lamentable! Activista LGBT es agredido sexualmente en nombre de Trump - Imagen 4

Luego de algunas horas en que no dejaron de golpearlo y amedrentarlo, finalmente la policía escuchó los gritos de Ostmane y de inmediato acudieron en su auxilio, deteniendo a los agresores.