2017-03-13T17:01:21-03:00

En TKM México tuvimos la oportunidad de platicar con Bill Condon el director de “La Bella y La Bestia” una increíble historia, de la cual estamos seguros te enamorarás.

VER MÁS:  En esta persona se inspiró Dan Stevens para interpretar a la “Bestia”

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen

En exclusiva el director de este nuevo live action de Disney nos contó que fue lo que lo llevó a tomar la decisión de hacer un remake habiendo más historias por contar.

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 1

“Creo que vivimos en una época, aunque no sé la razón, en la que la gente tiene la necesidad de sentirse familiar respecto a algo y yo usé ésto, como un anzuelo, para atraer su atención. Una vez que lo logras como director tienes la libertad introducir nuevas cosas y elementos únicos en una historia que aparentemente todos ya conocen y crear así tu propia versión “.

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 2
Además de hablar de todos los nuevos tópicos que esta versión de “La Bella y La Bestia” tiene, el director también nos dio su opinión sobre el trabajo de Emma Watson como actriz.

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 3

“Fue grandioso porque ella es muy inteligente y eso es lo que buscas en un actor; alguien que pueda aportar algo al papel y que pueda colaborar contigo y es lo que ella hizo. Simplemente con lo del vestuario tuvo ideas muy buenas como el significado de usar botas en lugar de flats y el mensaje que se daría. Ella es muy dedicada y muy profesional”.

VER MÁS: Exclusiva: Dan Stevens platicó con nosotros sobre los retos a los que se enfrentó al interpretar a la Bestia

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 4

En entrevista el director también nos contó las muchas referencias que “La Bella y La Bestia” tiene en su contenido, pues ésta, al igual que la multinominada “La La Land”, es un claro homenaje al género musical.

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 5

En la película, en la parte que Bella desprecia a Gastón y quiere “más que una vida provincial” la alusión a “La Novicia Rebelde” es más que evidente pues la toma, aunque es breve, es un claro tributo de la película.

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 6

“También “Be Our Guest” es el ejemplo claro de lo que quisimos hacer con los tributos al género musical, ya que en este numero se pusieron todas las referencias posibles a los musicales. Es por esta razón que Lumiere es un amante loco de los musicales”.

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 7

Según el director si los espectadores prestan atención a la cinta podrán encontrar el sinfín de alusiones que “Be Our Guest” hizo a  musicales como Cabaret, Chicago, Bailando bajo la lluvia, Mr. Williams y Martha Graham.

“La Bella y La Bestia” también es un homenaje al género musical - Imagen 8

VER MÁS: Emma Watson cantando “Something There” de “La Bella y la Bestia” es todo lo que tienes que escuchar hoy