La semana pasado llegó a nuestras vidas, la última novedad de WhatsApp, los ‘estados’ con los cuales puedes compartir fotografías, gifs y videos como si se tratase de Snapchat o Instagram Histories, sin embargo no han sido bien recibidos por la gente.

VER MÁS: ¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados
En redes sociales, la nueva herramienta de WhatsApp ha sido criticada y menospreciada, e incluso hay gente que pide que la retiren e incluso ya se anunció que los estados de texto volverán, aunque los multimedia seguirán presentes en la app.

Pues bien, si eres de aquellos a quienes no les gusta, y además te pone nervioso quedar expuesto ante tus contactos de WhatsApp, tenemos algunos consejos que seguramente has estado buscando: como deshacerte de los nuevos estados.

VER MÁS: ¿No te gustó la actualización de WhatsApp? pues nos escucharon y ahora harán esto con la aplicación
Antes que nada, debemos decirte que eliminar la opción de poner estados multimedia en WhatsApp es imposible de manera oficial, si bien en Internet hay tutoriales para eliminar la opción, es muy peligroso que lo intentes pues puedes dañar tu teléfono de forma irreparable.

Una vez aclarado, vamos por lo más sencillo: si quieres dejar de ver los estados de una persona en específico, solamente deberás pulsar sobre su nombre hasta que aparezca la leyenda ‘Silenciar Estados’, lo confirmas y listo, nunca volverás a ver sus publicaciones.

VER MÁS: Estos son los 7 peligros que existen en la actualización de estados de Whatsapp
Para controlar quien ve lo que compartes, lo que debes hacer es lo siguiente: ir a la configuración, luego a donde dice ‘Privacidad de Estados’ y ahí podrás seleccionar entre tres opciones: ‘Mis contactos’, es decir todos los que tengan tu número telefónico; ‘Mis contactos, excepto..’, con el que puedes bloquear gente para que no vea lo que compartes; y finalmente ‘Sólo compartir con…’ con el que eliges quién puede ver tus estados y quien no.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI