2017-02-28T20:46:11-03:00

Desde hace más de 20 años que supuestamente existe una rivalidad entre las súper estrellas pop mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, sin embargo este 2017 ambas divas compartirán el escenario demostrando que hay mucha buena vibra entre ellas.

Ésto es lo que Gloria Trevi le pidio a Alejandra Guzmán para cantar juntas - Imagen

VER MÁS: Critican a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán por el costoso precio de sus boletos

Pues bien, ambas talentosas comenzarán una breve gira por algunas ciudades de Estados Unidos y luego vendrán a la Ciudad de México a presentar su espectáculo por el cual están echando la casa por la ventana y se están preparando de una manera extraordinaria.

Ésto es lo que Gloria Trevi le pidio a Alejandra Guzmán para cantar juntas - Imagen 1

Pero para que todo este fuera posible, ambas tuvieron mucho que hablar y conciliar, pues no es fácil contener juntas a dos personalidades tan fuertes como las de Trevi y Guzmán, además de que ya traían el peso de la rivalidad que siempre les inventaron.

Ésto es lo que Gloria Trevi le pidio a Alejandra Guzmán para cantar juntas - Imagen 2

VER MÁS: Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente

Pues bien, una fuente cercana a las cantantes reveló a la revista TV Notas que la apuesta de Gloria es tan grande que tuvo que hacerle ciertas peticiones a Alejandra con la finalidad de que todo ocurriera en el mejor de los escenarios y no acabar de la greña.

Ésto es lo que Gloria Trevi le pidio a Alejandra Guzmán para cantar juntas - Imagen 3

Según reporta la revista, Gloria Trevi no sólo le pidió a Alejandra Guzmán que diera lo mejor de sí en cuanto a su actuación, vestuario, maquillaje, coreografías, sino también a nivel personal, pues son muchos los rumores que apuntan a los excesos de la hija de Silvia Pinal.

Ésto es lo que Gloria Trevi le pidio a Alejandra Guzmán para cantar juntas - Imagen 4

VER MÁS: De una forma tan tierna el hijo de Gloria Trevi le roba el show a Alejandra Guzmán

“Anhela verla como una guerrera; con su personalidad fuerte y haciendo locuras en el escenario, pero alejada de los vicios”, refirió la fuente a TV Notas, acerca de las peticiones de Gloria Trevi hacia Alejandra Guzmán.