2017-02-28T19:29:53-03:00

Además de ser una actividad recreativa el vogue, un baile que surgió fuera de la escena del baile de Harlem en la década de 1980 y  ganó mucha popularidad gracias a Madonna en el año 1990, éste es una herramienta que busca que las comunidades marginadas, como la LGBTTTI, se expresen.

VER MÁS: Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans

Este taller de vogue está dedicado especialmente para chicxs trans - Imagen

Es por ello que el restaurante y centro cultural Punto Gozadera y la casa de vogue House of Queen presentan el taller de vogue exclusivamente dedicado para personas trans.

Este taller de vogue está dedicado especialmente para chicxs trans - Imagen 1

El curso es muy completo pues además de la enseñanza de esta disciplina se dará una, muy completa, introducción sobre el vogue y la cultura ballroom, los cinco elementos básicos del género y se pondrá especial énfasis en la preparación y el desarrollo del performance.

Este taller de vogue está dedicado especialmente para chicxs trans - Imagen 2

El taller será impartido por la madre de House of Queens, Madre Begonia, misma que ha ganado mucho prestigio por su participación en distintos kiki y ball rooms de la Ciudad de México, por lo que las expectativa sobre el curso son muy altas.

VER MÁS: Así se ve Eiza González con su atrevido look de princesa de Disney

Este taller de vogue está dedicado especialmente para chicxs trans - Imagen 3

El voguing, o vogue, continuamente se encuentra en desarrollo como una forma de danza establecida que se practica en la escena del baile gay y clubes en las principales ciudades de todo el mundo.

Este taller de vogue está dedicado especialmente para chicxs trans - Imagen 4

VER MÁS: Danna Paola Presume sus vacaciones por Europa