2017-01-31T20:45:05-03:00

Con toda la situación en México hay quienes piden un boicot contra las empresas gringas, y aunque ya todos sabemos que eso afectaría mucho a la economía nacional, está cool que pruebes productos hechos totalmente en México y por manos mexicanas.

Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores 10  productos de belleza que son 100% nacionales y hasta descubrimos que una famosa cantante hace tratamientos para la piel de modo totalmente artesanal. ¡Chécalos aquí!

VER MÁS: Los mexicanos se unen en redes sociales y le piden a Trump que pague esto

1. Coco Brange

Si estás de vacaciones en Playa del Carmen, es obligatorio buscar esta marca de protectores solares, son totalmente naturales, veganos y además olerás a coco todo el día. ¡Súper de playa!

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen

2. Loredana

Además de diferentes jabones, lociones y cremas para la piel, ésta marca de productos botánicos 100 % nacional ya empieza a sacar su línea de cosméticos que no puedes perderte.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 1

3. Pai Pai

Lo que comenzó como una discreta línea de lápices labiales, hoy en día es una de las mejores marcas de cosmeticos mexicanos, además de que en sus empaques plasman la obra de diferentes artistas nacionales. Es algo que debes tener.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 2

4. Ere Pérez

Esto empezó como un simple rímel para las pestañas sin embargo su éxito fue tal que se extendió a todo tipo de maquillaje para ojos, labios y mejillas. Además de que es el favorito de muchas celebs mexicanas, ¿por qué crees que siempre lucen tan bien?.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 3

VER MÁS: 10 inventos mexicanos que hasta Donald Trump tiene en su casa y en la Casa Blanca

5. Pitahia

Podrías pensar que son simples esmaltes, pero te equivocas, Pitahia es una autoridad en uñas, pues además de que son totalmente orgánicos, son infalibles y tus manos se verán impecables siempre. Ojo es una marca de Jalisco, pero los encuentras en todo México.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 4

6. Xícara

Ésta línea de jabones es algo delicioso, pues sus olores te recuerdan muchos elementos mexicanos como el arroz con leche o la palanqueta, y no, no es broma pues esos son algunos de sus ingredientes principales. Por cierto, no tienen ningún sulfato, así que tu piel siempre estará perfecta e hidratada.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 5

7. Kuru

Otra marca de esmaltes totalmente orgánicos y no sólo eso sino que son veganos, además de que sus colores son muy lindos, los nombres de cada uno son divertidísimos, pues puedes tener el atrapanovios, trompo o pirinola.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 6

8. Sun Caramel

Y te mencionamos muchos productos que son amables con tu piel u orgánicos, sin embargo los protectores de Sun Caramel, además de eso, son amigables con el ambiente. Obvio, tenía que ser un invento totalmente mexicano.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 7

9. Xaboné

Si pensaste que nos equivocamos y que la de abajo es la foto de un postre, estás en lo correcto, sin embargo es puro diseño, pues lo que ves es un jabón pero totalmente orgánico y amable con el ambiente.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 8

VER MÁS: Ésto es lo que en realidad ocurrirá en México si boicoteamos a las empresas gringas

10. Homey Workshop By Ely Guerra

Aunque no lo creas la rockera y guapa cantante Ely Guerra tiene su propia marca de perfumes, lociones y cremas para la piel que elabora de manera artesanal, o sea, con sus propias manos. Lo mejor es que hay productos para hombre, mujer y unisex.

Apoya a México y luce increíble con estos 10 productos de belleza 100% nacionales - Imagen 9