2017-01-30T20:05:54-03:00

La actriz mexicana Salma Hayek,  quien se ha mantenido muy activa políticamente cerca de un año contra las políticas antimigratorias de Donald Trump, lamentó en entrevista la falta de unidad que tuvieron los latinos antes de las elecciones.

VER MÁS: Éste fue el motivo por el que Salma Hayek se mató de risa frente a un reportero

Salma Hayek está enojada con los latinos por esta razón - Imagen

Esto lo dijo la actriz mexicana durante su aparición en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards, en donde no pudo evitar señalar que los hispanos tuvieron la oportunidad de demostrar su fortaleza en las pasadas elecciones, pero que por una u otra razón no lo hicieron, lo que desencadenó en la victoria de Donald Trump.

Salma Hayek está enojada con los latinos por esta razón - Imagen 1

“Creo que más que nunca tenemos que estar unidos, ojalá hubiéramos estado muy unidos antes de las elecciones porque no estaríamos en esta situación y además hubiéramos podido comprobar que en este país tenemos un poder”, declaró la bella actriz mexicana.

Salma Hayek está enojada con los latinos por esta razón - Imagen 2

Pero ella no fue la única que se le fue con todo al mandatario norteamericano, también en ese mismo evento el actor Vigo Mortensen, realizó, con un perfecto español, fuertes acusaciones contra Trump y los políticos que lo respaldan.

VER MÁS: Salma Hayek afirma que el racismo debe de combatirse con amor

Salma Hayek está enojada con los latinos por esta razón - Imagen 3

“Hay casi 50,000,000 de ciudadanos de los Estados Unidos que hablan todos los días español y que van a seguir hablándolo todos los días, por mucho que le pese al nuevo Presidente de la nación y a su pandilla de xenófobos”, señaló el actor que durante su infancia vivió en Argentina.

Salma Hayek está enojada con los latinos por esta razón - Imagen 4

La semana pasada Donald Trump provocó molestia entre los usuarios de redes sociales al confirmar que la construcción del muro fronterizo se construiría enseguida y al reiterar que los mexicanos lo pagaríamos, declaración que terminó con la cancelación de la reunión que Trump y Peña Nieto tendrían este martes en la Casa Blanca.

VER MÁS: Salma Hayek asegura que se está portando muy mal en sus vacaciones