2017-01-30T20:49:10-03:00

A finales del año pasado todo México se sacudió ante la dramática salida del clóset de Polo Morín y Lambda García, pues fue mediante una publicación en Facebook, desencadenando toda una serie de chismes acerca de infidelidades y se manejó que hubo un tercero en discordia.

¡Mauricio Mejía confiesa todo! Sí tuvo algo que ver pero con Polo Morín - Imagen

VER MÁS: Polo Morín pide que ya no le pregunten sobre el asunto con Lambda García

Según una revista de chismes, Mauricio Mejía fue quien desató la ruptura entre los actores, pues tenía una aventura con Lambda García, sin embargo recientemente fue publicado un video en donde Mejía cuenta su verdad, y asegura que la información es errónea, pues con quien ‘tuvo algo’ fue con Polo Morín.

¡Mauricio Mejía confiesa todo! Sí tuvo algo que ver pero con Polo Morín - Imagen 1

Aseguró que sí conoce a Lambda porque trabajaron juntos en diferentes eventos, sin embargo no son amigos: “Ambos (Lambda y él) teníamos galán en ese entonces. Me parece un tipazo pero ni él tiene mi teléfono, ni fue a Chicago”, desmintió el actor.

¡Mauricio Mejía confiesa todo! Sí tuvo algo que ver pero con Polo Morín - Imagen 2

VER MÁS: Mauricio Mejía asegura que él no provocó la ruptura de Polo Morín y Lambda García

Sin embargo confirmó el romance que vivió con Polo Morín: “Cuando Polo y yo nos conocimos hubo algo que ver que no llegó a nada, más que lo que pasó y punto, pues. Hubo algo, y hasta ahí quedó. Fue hace muchísimos años. Pasó lo que pasó esos días y ahí quedó siempre”.

¡Mauricio Mejía confiesa todo! Sí tuvo algo que ver pero con Polo Morín - Imagen 3

En el divertido video, en el cual colaboran los youtubers Pepe y Teo, el actor también refirió que aunque Polo y él siguen siendo amigos, piensa que fue por parte de él o de su gente que han salido todos los chismes en torno a todo este asunto en que salio embarrado.

¡Mauricio Mejía confiesa todo! Sí tuvo algo que ver pero con Polo Morín - Imagen 4

VER MÁS: Aseguran que este actor fue el tercero en discordia en el romance de Lambda García y Polo Morín

Aunque los chismes siguen y siguen en torno a la pareja y su desastrosa ruptura, se asegura que Polo Morín y Lambda García han logrado superar todo ésto y han retomado su relación, demostrando una vez más que el amor siempre triunfa.