2017-01-30T23:21:52-03:00

Venga La Alegría es sin duda uno de los programas consentidos de TV Azteca, y es que durante muchísimos años han llegado a todas las pantallas mexicanas, además de que ahí siempre están los mejores conductores, aunque muchos hayan tenido que irse.

¡Qué mala onda! Productor de Venga La Alegría les hace el feo a sus ex conductores - Imagen

VER MÁS: Claudia Lizaldi asegura que a TV Azteca le importa la niñez

Pues bien, hace unos días, dos de los ex conductores más queridos del programa, Mauricio Mancera y Raúl Osorio, bromeaban en redes sociales al respecto, sin embargo el productor del programa se dio cuenta de todo y los dejó calladitos.

¡Qué mala onda! Productor de Venga La Alegría les hace el feo a sus ex conductores - Imagen 1

Resulta que Mauricio Mancera estuvo como invitado conduciendo el programa ‘Un Nuevo Día’ en Miami, y luego compartió en su cuenta oficial de Twitter que ya se había acabado y estaba por volver a nuestro México lindo y querido.

¡Qué mala onda! Productor de Venga La Alegría les hace el feo a sus ex conductores - Imagen 2

VER MÁS: Filtran fotografía de conductor de Tv Azteca como Dios lo trajo al mundo

De inmediato Rául Osorio aprovechó la situación para aludir a que no tienen empleo en la televisión nacional y le bromeó al decir que deberían volver a ‘Venga la Alegría’, sin embargo no contaban con que el productor del programa Adrián Patiño les respondiera.

¡Qué mala onda! Productor de Venga La Alegría les hace el feo a sus ex conductores - Imagen 3

Patiño se aseguró de que les quedara claro que ya no tenían oportunidad de volver al programa, y además de eso les dijo ‘ninis’, ofensivo tuit que Mancera prefirió ignorar sin embargo Rául continuó con la cada vez más acalorada discusión.

¡Qué mala onda! Productor de Venga La Alegría les hace el feo a sus ex conductores - Imagen 4

VER MÁS: Éste será el nuevo reality show de Tv Azteca que pretende superar a MasterChef

Aunque no pasó a mayores y todo se quedó en una broma entre amigos, lo cierto es que ni Raúl Osorio, quien salió del programa por su propia voluntad, ni Mauricio Mancera estarán de vuelta en el programa matutino, por lo menos no en breve.