2017-01-30T22:46:28-03:00

Tras 20 años sin transmitir el certamen de Miss Universo, TV Azteca anunció por todo lo alto que volvería a hacerlo y que mandaría al mejor equipo para hacer la cobertura, sin embargo la afortunada conductora elegida, no hizo más que hacerlos quedar en ridículo.

Conductora de Azteca se convierte en Lady Taquera por ofender a Miss México - Imagen

VER MÁS: Le hacen propuesta de Matrimonio en público y por su forma de actuar la bautizan #LadyRechazo

Resulta que la conocidísima Susana Moscatel fue la elegida para hacer dicha cobertura, sin saber que la conductora haría gala de su ignorancia, lo cual es el peor error para la policía de lo políticamente correcto, pues en redes sociales la lincharon por un desatinado comentario.

Conductora de Azteca se convierte en Lady Taquera por ofender a Miss México - Imagen 1

Resulta que Moscatel en un intento por hacerse la graciosa y cool fashionista, aseguró que la mexicana Kristal Silva, quien portaba un traje típico de su natal Tamaulipas, iba muy mal vestida, pues parecía taquera, desatando la furia de los televientes y cibernautas.

Conductora de Azteca se convierte en Lady Taquera por ofender a Miss México - Imagen 2

VER MÁS: Mujer ataca a integrantes de CD9 y terminan llamándola #LadySixFlags

De inmediato las redes sociales la bautizaron como Lady Taquera y comenzaron los ataques al tacharla de ignorante, pues el atuendo típico que portaba la reina de belleza era una cuera tamaulipeca, uno de los trajes regionales más bellos de nuestro país.

Conductora de Azteca se convierte en Lady Taquera por ofender a Miss México - Imagen 3

El error le costó caro a la conductora, pues mientras la transmisión seguía y ella debía continuar con su trabajo, las redes sociales explotaron en su contra y incluso la tacharon de discriminar a los mexicanos y fue comparada con Donald Trump.

Conductora de Azteca se convierte en Lady Taquera por ofender a Miss México - Imagen 4

VER MÁS: Bautizan en redes sociales a Diputada del PRI como #LadyNoMeAlcanza

Finalmente la conductora atinó en ofrecer una disculpa por medio de su cuenta de Twitter, esperando que todo esto se olvide: “Queridos amigos de Tamaulipas, jamás quise ofender al hablar del traje típico. Una disculpa si lo hice. Todo mi respeto”, escribió en la red social.