2017-01-29T01:01:29-03:00

La guapa Sofia Carson vino a México a presentar su nuevo tema “Back To Beautiful”, con el que busca que sus fans se identifiquen y nunca olviden que: “la belleza no es estado físico, sino que debemos de querernos tal y como somos”.

Sofía Carson triunfa en el Auditorio Nacional y presenta Back To Beautiful - Imagen

VER MÁS: 19 regalos de San Valentin que solo un mexicano puede regalar

No obstante, la guapa cantante asegura que lo que ella quiere es que con su mùsica todos sus seguidores “se identifiquen y se sientan hermosos por dentro, que es lo más importante del mundo, porque eso fue lo que me enseño mi mamá, para ser una gran cantante”, aseguró.

Sofía Carson triunfa en el Auditorio Nacional y presenta Back To Beautiful - Imagen 1

Sofía Carson triunfa en el Auditorio Nacional y presenta Back To Beautiful - Imagen 2

VER MÁS: Por esta razón la boda de Don Ramón se hizo viral en redes sociales

“Back To Beautiful” ya está disponible en las plataformas digitales con dos remixes de la canción de Alan Walker y Stargate. El video del sencillo se estrenará a principios del mes de febrero y aunque no quiso revelar muchos detalles, aseguró que todos sus fans quedarán fascinados con el video.

Sofía Carson triunfa en el Auditorio Nacional y presenta Back To Beautiful - Imagen 3

 

Sofía estuvo en nuestro país para formar parte del elenco que se presentó en la fiesta de la radio Oye, esto en el Auditorio Nacional, siendo una de las grandes sorpresas de la noche, pues la estrella conocida internacionalmente por sus actuaciones, logró poner a sus pies a todo el público que se congregó en uno de los lugares más importantes de México.

Sofía Carson triunfa en el Auditorio Nacional y presenta Back To Beautiful - Imagen 4

Por otras parte, Sofia estará de promoción por varías partes del mundo con la película “Descendientes”, uno de los éxitos más recientes de Disney.

VER MÁS: Este mexicano se puso “guapo” y mamey por una buena causa