2017-01-28T19:27:18-03:00

La pelea podría terminar con este nuevo dato y deja en claro que la revista TV Notas inventa sus historias. Una fan de Dulce María decidió llevar su amor hacia la cantante a otro nivel y decidió investigar la publicación de la revista, donde encontró un dato que cambia drásticamente la historia.

Fan de Dulce María publica datos y cambia drásticamente la historia sobre el embarazo - Imagen

VER MÁS: De niños tiernos a musculosos galanes, dos integrantes de Misión S.O.S tuvieron divertido reencuentro 13 años después

Luego de que la revista diera a conocer la falsa noticia que Dulce María se encontraba embarazada, para luego compartir otro contenido donde hasta ponían la supuesta prueba de embarazo que se hizo en un reconocido hospital de la Ciudad de México.

Fan de Dulce María publica datos y cambia drásticamente la historia sobre el embarazo - Imagen 1

Ahora la cantante puede decir que tiene los fans más fieles, pues además de salir ella a desmentir la publicación, una fan se les fue a la yugular y enfrentó a TV Notas con un dato que cambia la historia.

Fan de Dulce María publica datos y cambia drásticamente la historia sobre el embarazo - Imagen 2

De acuerdo a los dos tuits que publicó una usuaria llamada María del Carmen, encontró pruebas que desmienten a la revista. pero ¿Qué encontró? la chica descubrió que el doctor que supuestamente firmó la prueba de embarazo de Dulce María ¡YA MURIÓ!

Fan de Dulce María publica datos y cambia drásticamente la historia sobre el embarazo - Imagen 3

VER MÁS: ¡Ésto es el colmo! Lady Wuu estrenará muy pronto su programa de televisión

En el post de Twitter la usuaria encontró que el ductor que según TV Notas había realizado la prueba se llama: Manuel Dosal Rivero, así que varías fotografías indican que lamentablemente el doctor perdió la vida en marzo de 2016, pero que “raramente” firma el examen en 2017.

Fan de Dulce María publica datos y cambia drásticamente la historia sobre el embarazo - Imagen 4

“No puede ser de verdad. Ni si quiera respetan la memoria del pobre Dr. que en paz descanse, aún siguen creyéndose sus mentiras”; escribió la intérprete de “Ya No” e “Inevitable”, quien se encuentra en plena promoción de su próximo concierto en el Teatro Metropólitan.

Fan de Dulce María publica datos y cambia drásticamente la historia sobre el embarazo - Imagen 5

Cabe recordar que la ex integrante de RBD ya se había manifestado en su cuenta de Twitter al supuesto embarazo, donde aseguró que esta era la cuarta vez que TV Notas la embaraza.

Fan de Dulce María publica datos y cambia drásticamente la historia sobre el embarazo - Imagen 6

“No sé cómo alguien que trabaje para ese tipo de revistas y Notas falsas se puede llamar periodista no sé cómo pueden dormir tranquilos”, expresó en su cuenta de Twitter Dulce María el martes por la mañana.

¿Qué opinas sobre las evidencias de la fan sobre el falso embarazo de Dulce?

VER MÁS: Éste grupero se volvió la burla de todos al aparecer con más maquillaje que su mamá