2017-01-28T18:34:48-03:00

Todos recordamos el polémico cometario de Julión Álvarez y su “Las mujeres sirven para trapear”, por lo que Susana Zabaleta, una mujer fuerte y directa se lanzó contra el cantante, protagonizando tremendo pleito.

Ésta es la condición que pone Susana Zabaleta para perdonar a Julión Álvarez - Imagen

VER MÁS: Por querer ser intelectual Ximena Sariñana es criticada por tuit “fresa” contra Peña y Trump

Pues ahora la cantante y actriz en el programa Hoy, al ser nuevamente cuestionada sobre si ya había perdonado a Julión Álvarez, Susana Zabaleta expresó que existe una condición para que haga las pases con el grupero.

Ésta es la condición que pone Susana Zabaleta para perdonar a Julión Álvarez - Imagen 1

“Lo que más me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalles, pues para mí no sirve”, fueron las palabras que dijo Julión Álvarez e hicieron enojar a Susana Zabaleta.

Ésta es la condición que pone Susana Zabaleta para perdonar a Julión Álvarez - Imagen 2

“Yo lo que digo es que me componga algo bonito, en lugar de que las mujeres trapeen y barran y hacemos cosas así cómo no”, dijo Susana Zabaleta que sería la condición para poder perdonar a Julión Álvarez.

Ésta es la condición que pone Susana Zabaleta para perdonar a Julión Álvarez - Imagen 3

VER MÁS: Eiza González recibió cientos de duras críticas por defender así a las mujeres

Así que Julión Álvarez ya sabe la condición que pone Susana para poder perdonarte, ahora falta esperar la respuesta del intérprete de música grupera.

Ésta es la condición que pone Susana Zabaleta para perdonar a Julión Álvarez - Imagen 4

Cabe recordar que no es la primera polémica de Julión, pues tras defraudar al público al interpretar el Himno Nacional Mexicano, en un juego de béisbol, el cual se convirtió en burlas y memes en redes sociales.

Ésta es la condición que pone Susana Zabaleta para perdonar a Julión Álvarez - Imagen 5

Por otro lado, Susana Zabaleta  ahora promociona su espectáculo “Juntas y Revueltas”, en donde comparte escenario con Regina Orozco en el Teatro Metropólitan.

¿Qué opinas sobre la condición de Susana para perdonar a Julión?

VER MÁS: ¿Pedro Prieto del programa Hoy es gay? una broma muy pesada dejó al descubierto esto