2017-01-18T20:29:53-03:00

Hace ya más de un año que te dimos la noticia de que Polo Morín y Lambda García eran novios, sin embargo lo negaron durante mucho tiempo, hasta que finalmente se filtraron unas fotografías, provocando la trágica ruptura tras varias declaraciones.

Mauricio Mejía asegura que él no provocó la ruptura de Polo Morín y Lambda García - Imagen

VER MÁS: Aseguran que este actor fue el tercero en discordia en el romance de Lambda García y Polo Morín

Luego de la ruptura se supo que Lambda García le había sido infiel a Polo en repetidas ocasiones, provocando que la relación terminara de la forma en que ya sabemos, y más tarde salió a relucir el nombre del tercero en discordia: el también actor Mauricio Mejía.

Mauricio Mejía asegura que él no provocó la ruptura de Polo Morín y Lambda García - Imagen 1

Pues bien, finalmente Mauricio Mejía ha salido a desmentir la noticia que fue publicada por TV Notas y replicada en varios medios, y asegura que él no amante de Lambda García, así como también lamenta lo ocurrido y culpa a la prensa de estar envuelto en el triángulo amoroso.

Mauricio Mejía asegura que él no provocó la ruptura de Polo Morín y Lambda García - Imagen 2

VER MÁS: Polo Morín y Lambda García dan señales de que ya tuvieron su ‘recalentado’

“Se presentó una nota referente a los actores Lambda García y Polo Morín, que desafortunadamente involucra a un tercero, en este caso mi persona Mauricio Mejía; afirmando algo que carece de todo un fundamento alguno, por medio de esta vía verifico y rectifico que la nota es falsa”.

Mauricio Mejía asegura que él no provocó la ruptura de Polo Morín y Lambda García - Imagen 3

Fue el breve texto que envió su agencia de representación en un comunicado de prensa urgente, además de que se siente muy apenado con su público por la información que apunta a que sostiene o sostuvo un romance gay con el actor Lambda García.

Mauricio Mejía asegura que él no provocó la ruptura de Polo Morín y Lambda García - Imagen 4

VER MÁS: Así fue como Polo Morín celebró el cumpleaños de Lambda García

Los que no han declarado nada al respecto son los principales involucrados Lambda García y Polo Morín, quienes al momento de esta publicación han guardado absoluto silencio respecto a los motivos por los que su relación se terminara luego de pocos días de su abrupta salida del clóset.