2017-01-18T18:13:47-03:00

Por que no todo en la vida de una persona fit, que cuida su alimentación y hace constantemente ejercicio, es lechuga, atún, té verde, aguacate y muchísimos litros de agua al día como creías hemos creado esta nota para ti.

VER MÁS: Bárbara del Regil presume la esplendida relación que tiene con su mamá

Todo esto es lo que come Bárbara de Regil cuando está harta de las dietas - Imagen

Muchas personas tienen la falsa idea de que las personas que cuidan su alimentación no disfrutan de la vida porque ¿qué clase de vida va a ser esa cuándo ésta no incluye una buena rebanada de pizza o helado de chocolate?

Sin embargo están en un error porque comer sano en primer lugar no significa comer “feo” o desabrido; no hay muchísimas recetas bajas en calorías que son realmente deliciosas y además las personas que cuidan su cuerpo no todo el tiempo comen lechuga; ellos también tienen su corazoncito o mejor dicho su pancita (y un gordito interno que no los abandona nunca).

Todo esto es lo que come Bárbara de Regil cuando está harta de las dietas - Imagen 1

Justo como lo ha presumido la guapa y bien torneada, actriz, Bárbara del Regil en sus cuenta de Instagram.

Todo esto es lo que come Bárbara de Regil cuando está harta de las dietas - Imagen 2

Y es que con ese cuerpazo que se carga, lleno de músculos por todos lados, cualquiera pensaría que Bárbarita no como más que aire y proteína en polvo, pero esto no es para nada cierto.

VER MÁS: Bárbara del Regil comparte sus mejores secretos para lucir increíble en año nuevo

Todo esto es lo que come Bárbara de Regil cuando está harta de las dietas - Imagen 3

La bella mujer, de 29 años, en reiteradas ocasiones ha compartido, a través de su cuenta personal de Instagram, algunos de sus stories donde presume que no “Sólo de ensalada vive el hombre”.

Todo esto es lo que come Bárbara de Regil cuando está harta de las dietas - Imagen 4

Justo el fin de semana pasado, la actriz le confesó a todos sus seguidores que ella también come dulces, chocolates, pan, pizza y todas esas delicias que hacen la vida, de todo gordito de corazón, una maravilla.

Todo esto es lo que come Bárbara de Regil cuando está harta de las dietas - Imagen 5

De hecho ‘Rosario Tijeras’ aseguró que ese día lo disfruto al máximo con su hija y su novio, tanto que se pasó de calorías (la neta puede pasarse con lo que quiera al otro día seguro lo quema) pues comió dos paletas de vainilla, unas palomitas, chocolates y hasta pizza.

Todo esto es lo que come Bárbara de Regil cuando está harta de las dietas - Imagen 6

Así que tú tampoco olvides consentirte, como ella, de vez en cuando.

VER MÁS: Bárbara del Regil está encantada con su protagónico en ‘Rosario Tijeras’