2017-01-18T18:41:36-03:00

Desde que se dieran a conocer sus nexos con el narco, Kate Del Castillo ha buscado la forma de desprestigiar y burlarse de la justicia mexicana, es por eso que vive en Estados Unidos desde hace un año, sin embargo hace unos días volvió a mentir acerca de su situación legal.

Kate Del Castillo miente otra vez y así le respondió la PGR por sus acusaciones - Imagen

VER MÁS: Kate del Castillo asegura que es perseguida por el gobierno por esta razón

Lo cierto es que Kate del Castillo enfrenta una investigación derivada del conocido affair que tuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán debido a que ocultó la información que podía llevar a su captura, así como por lavado de dinero.

Kate Del Castillo miente otra vez y así le respondió la PGR por sus acusaciones - Imagen 1

Pues bien, luego de muchos dimes y diretes de la actriz, hace uno días cayó la gota que derramó el vaso, y es que la protagonista de ‘La Reina del Sur’ aseguró que en México era perseguida por ser mujer y que tenemos una cultura extremadamente machista.

Kate Del Castillo miente otra vez y así le respondió la PGR por sus acusaciones - Imagen 2

VER MÁS: Los padres de Kate Del Castillo pagan las consecuencias de sus nexos con el narco

Sin embargo la PGR responde ante la grave acusación que solo busca desprestigiar a la justicia mexicana en un asunto tan delicado como lo es que una persona tan mediática tenga nexos con el narco y sea cómplice de lavado de dinero.

Kate Del Castillo miente otra vez y así le respondió la PGR por sus acusaciones - Imagen 3

Por medio de su vocera, Natalia Briseño, la PGR, informó que no existe ninguna orden judicial en contra de Kate del Castillo, que no tiene ningún impedimento legal para ingresar o transitar libremente en México y menos que el caso se fundamente en el sexismo.

Kate Del Castillo miente otra vez y así le respondió la PGR por sus acusaciones - Imagen 4

VER MÁS: Kate Del Castillo tiene nexos con el narco, pero dice que hablar de ella es ilegal

En otro orden de ideas la actriz se pronunció en contra de un parque acuático para la liberación de una orca a lo que también respondieron que: “Seaquarium no liberará a una orca de nombre Lolita, simplemente para apaciguar a un grupo marginal”.