2017-01-18T22:50:12-03:00

Kate Del Castillo no deja de sorprender a todos, y es que cuando todos creyeron que no podía desatar una nueva polémica, la controversial actriz se las arregló para volver a llamar la atención lamentablemente no fue por su trabajo.

Kate Del Castillo es llamada ‘marginal’ luego de pedir la liberación de una orca - Imagen

VER MÁS: Kate Del Castillo miente otra vez y así le respondió la PGR por sus acusaciones

Resulta que hace unos días la actriz se unió a PETA para pedir en favor de ‘Lolita’, que una orca que lleva 45 años en cautiverio en un parque acuático de Miami, fuera liberada a un ambiente que no es suyo y que desconoce, por lo cual su vida peligraría.

Kate Del Castillo es llamada ‘marginal’ luego de pedir la liberación de una orca - Imagen 1

Por medio de un video que se comenzó a difundir esta semana en redes sociales, la actriz irresponsablemente asegura que la orca de más de 50 años ‘sufre mucho en un pequeño tanque’, e invita a las personas a boicotear todos los parques acuáticos.

Kate Del Castillo es llamada ‘marginal’ luego de pedir la liberación de una orca - Imagen 2

VER MÁS: Kate del Castillo rompe el silencio y asegura que es perseguida por el gobierno por esta razón

Pues bien, luego del bochornoso video, el gerente del parque llamado Seaquarium afirmó que sería cruel e irresponsable tratar de trasladar a una orca saludable y próspera, del que ha sido su hogar por más de 45 años, pues no hay evidencia de que sobreviva a esta transición.

Kate Del Castillo es llamada ‘marginal’ luego de pedir la liberación de una orca - Imagen 3

Además aseguró que no van a liberar a la orca de nombre ‘Lolita’ simplemente para “apaciguar a un grupo marginal” que incluye a la actriz mexicana Kate del Castillo, pues ellos tienen la responsabilidad de procurar el bienestar del cetáceo.

Kate Del Castillo es llamada ‘marginal’ luego de pedir la liberación de una orca - Imagen 4

VER MÁS: Kate Del Castillo tiene nexos con el narco, pero dice que hablar de ella es ilegal

La desafortunada petición de Kate Del Castillo se dio en medio de otra polémica declaración donde asegura que en México la persiguen por ser mujer, hecho que también fue desmentido por la PGR, así como también dijeron que ella puede entrar y transitar por el país libremente.