2017-01-18T22:03:02-03:00

Fernando Del Solar finalmente está recuperando su vida luego de todos los desafortunados incidentes sufridos, primero el cpancer que padeció y del cual asegura ya estar recuperado, seguido de su divorcio de Ingrid Coronado y que ella quisiera quitarle todo y finalmente ser vetado de TV Azteca.

Confirmado: Fernando Del Solar entrará a Televisa con este proyecto - Imagen

VER MÁS: Fernando del Solar le hará competencia a Netflix con este proyecto

Pues bien, luego de todo lo que hubo en su contra, el ex conductor estrella de Azteca finalmente confirma su entrada a Televisa, luego de que durante varios meses se rumoreara que sería conductor en el programa matutino ‘Hoy’, sin embargo eso es mentira.

Confirmado: Fernando Del Solar entrará a Televisa con este proyecto - Imagen 1

Resulta que el carismático conductor será parte de un proyecto cómico al lado de Raúl Araiza y Ulises De La Torre, el cual lleva por título ‘Los Tornillos’, según se dio a conocer en el programa radiofónico Todo para la Mujer de Maxine Woodside.

Confirmado: Fernando Del Solar entrará a Televisa con este proyecto - Imagen 2

VER MÁS: Fernando del Solar ya tiene trabajo fuera de Tv Azteca y a Pati Chapoy le dolió

El proyecto es una serie original de la plataforma digital de la televisora, Blim, donde será estrenado, para días más tarde incorporarse a la nueva barra cómica de Televisa por el canal Las Estrellas a partir del 13 de febrero, por lo que ya se encuentran en producción.

Confirmado: Fernando Del Solar entrará a Televisa con este proyecto - Imagen 3

La llegada de Fernando del Solar a Televisa es un asunto que se venía manejando desde hace casi un año, pues luego de su separación de la conductora Ingrid Coronado, se rumoreó que Azteca vetó a Del Solar y ella dio una polémica entrevista donde lo desprestigió.

Confirmado: Fernando Del Solar entrará a Televisa con este proyecto - Imagen 4

VER MÁS: Así podría revivir la carrera de Fernando del Solar este 2017

Aunque no se han dado los detalles de la serie ‘Los Tornillos’, Raúl Araiza ya ha comenzado a compartir algunas fotografías en sus redes sociales donde se les ve a los tres talentos en el set de filmación.