2017-01-18T19:37:04-03:00

Una de las telenovelas infantiles que marcaron a toda una generación, no solo en México sino en toda América Latina fue sin duda “Rayito de Luz” historia donde un niño huérfano, el cual vivía en un orfanato, hacía miles de travesuras con todos sus amigos, donde ponía en aprietos a los seminaristas que los cuidaban.

Así luce el niño que hizo la telenovela de “Rayito de Luz” - Imagen

VER MÁS: Así luce los integrantes del primer Big Brother México 15 años después

Esta historia estaba inspirada en un “Marcelino, pan y vino” una historia clásica de la literatura iberoamericana, donde se toman los valores de la familia, la integración, la inocencia y sobre todo el amor al prójimo, por lo que esta historia tiene ese trágico final.

Así luce el niño que hizo la telenovela de “Rayito de Luz” - Imagen 1

Alejandro Speitzer fue quien interpretó a su muy corta edad este personaje y ahora que ya pasaron más de 15 años de que se estrenó esta telenovela, este actor pasó de ser todo un tierno pequeñín a uno de los hombres más guapos de la farándula mexicana, es por eso que hoy te mostramos como luce ahora.

????????

Un vídeo publicado por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

VER MÁS: Así luce “Ludoviquito P.Luche” tras 15 años de darse a conocer con el personaje

Una foto publicada por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Una foto publicada por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Actualmente, Alejandro está participando en la telenovela “La Doña” donde participan también Danna Paola y Aracely Arámbula, la cual se transmite actualmente por la señal de Telemundo en Estados Unidos y muy pronto llegará a México.

VER MÁS: Así luce la niña que interpretó “Gotita de amor ” 21 años después