2017-01-18T19:33:28-03:00

Jamás te debes meter con un hijo de Niurka Marcos sin esperar que la vedette salga a defenderlos y te dé con todo, y esto le ocurrió a los directivos de una reconocida revista para hombres en México, quienes aseguraron que Romina Marcos posaría desnuda para ellos, noticia que desmintió la joven y ahora Niurka sale en su defensa.

¡Agárrense! Niurka despotrica contra los hombres que quieren encuerar a su hija - Imagen

VER MÁS: Niurka se burla de Rihanna con el meme de “Yo Merengues”

La llamada “Mujer Escandalo” utilizó su cuenta de Twitter oficial para difundir un mensaje contundente y contra el director de la revista Playboy México, Alfredo Cedillo y la empresa Radio Fórmula, quienes afirmaron que su hija estaba interesada en trabajar con la revista.

¡Agárrense! Niurka despotrica contra los hombres que quieren encuerar a su hija - Imagen 1

“Alfredo, buenas noches, soy Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, y ahorita no estoy interesada en ninguna revista de Playboy, estoy dedicada a mis estudios, que es lo que tiene que hacer una niña de mi edad, así que por favor no estén inventando nada”, dice la joven para desmentir el rumor de su desnudo.

¡Agárrense! Niurka despotrica contra los hombres que quieren encuerar a su hija - Imagen 2

Luego, para despotricar contra los hombres que quieren encuerar a su hija, Niurka Marcos dice: “este mensaje, es para los editores de Radio Fórmula, en su página y para todos los interesados, incluyendo a Alfredo Cedillo, mi hija les grabó un audio para que amanezca mañana en Radio Fórmula, ahí está su respuesta”.

¡Agárrense! Niurka despotrica contra los hombres que quieren encuerar a su hija - Imagen 3

VER MÁS: Aunque dicen que Ninel Conde no baila, con esto logra quitarle admiradores hasta a Niurka

Y tras una pausa continúo: “Yo no sé porque no acaban de darse cuenta que yo no tengo pelos en la lengua, y que no les tengo miedo a ninguno, y que armo un verguero de cualquier cosa, que pena me dan, pero pena por ustedes, porque este tipo de declaraciones y de publicaciones lo único que hace es desenmascararlos y demostrar que mienten, que difaman y que están muriéndose de hambre porque no tienen creatividad para vender notas, pobrecito”.

¡Agárrense! Niurka despotrica contra los hombres que quieren encuerar a su hija - Imagen 4

Luego de sacar todo lo que tenía que decirles, Niurka esperará su respuesta, pero hasta el momento ninguno de los involucrados, Revista Playboy y Radio Fórmula han dado más declaraciones al respecto. Sin embargo, ya demostró que por sus hijos puede sacar las uñas y dientes.

¡Agárrense! Niurka despotrica contra los hombres que quieren encuerar a su hija - Imagen 5

¿Qué opinas sobre Niurka y su forma de defender a su hija?

VER MÁS: Niurka Marcos y Ninel Conde finalmente se enfrentan a golpes