2017-01-05T20:32:34-03:00

En México es el único país donde se da el fenómeno de los lords y las layds, y es que con todos los dispositivos de filmación que tenemos al alcance, es muy fácil documentar y exhibir a las personas cuando pierden la cabeza por las razones más absurdas.

Video: Surge #LadyCura y se echó una coreografía espectacular - Imagen

VER MÁS: Amenaza a un vendedor de hamburguesas con una varita y lo bautizan #LordHarryPotter

Pues apenas empezó este 2017 y ya surgió la primera nueva sensación de las redes sociales, te presentamos a #LadyCura, y aunque no es mujer, las redes sociales ya lo bautizaron como lady, y es que se está volviendo viral por un video donde aparece bailando.

Video: Surge #LadyCura y se echó una coreografía espectacular - Imagen 1

Al parecer el hombre llamado #LadyCura se encuentra oficiando una misa cuando de repente y en medio de toda la concurrencia, pierde la cabeza y comienza a presumir sus mejores pasos de baile al ritmo de las alabanzas, y no contento del todo, agarra al niño Dios de pareja de baile.

Video: Surge #LadyCura y se echó una coreografía espectacular - Imagen 2

VER MÁS: Por hacerse la gringa a esta mexicana la apodaron #LadyBilingüe

Al parecer se tomó muy en serio el dicho de ‘voy a persignar la pista’, porque con mucha candela y sensuales pasos de baile abre la improvisada pista en la iglesia donde se encontraba, ante la mirada atónita de la concurrencia quien no sabe si detenerlo o ponerse a bailar.

Video: Surge #LadyCura y se echó una coreografía espectacular - Imagen 3

Contoneos, giros con mucho vuelo, cargadas y una extravagante coreografía fue lo que #LadyCura dejó ver en su congregación, pues arrulla al niño Dios como sin fuera una quinceañera, paseándolo a lo largo y ancho de la iglesia entre aplausos, fotos y cantos.

Video: Surge #LadyCura y se echó una coreografía espectacular - Imagen 4

VER MÁS: Este hombre es el peor padre del mundo y lo apodan #LordCochinito

La por demás bizarra escena fue compartida por medio de facebook donde los comentarios no se hicieron esperar, pues aseguran que “se tomó todo el vino de consagrar” y oros dicen que “ese niño Dios sí es vedette”, entre otros hilarantes comentarios.