2017-01-05T21:46:28-03:00

La integrante del famoso grupo musical OV7 al parecer está pasando por una mala racha de salud, y es que en meses anteriores tuvo algunos problemas con las lumbares, y ahora tuvo que ser hospitalizada de emergencia para una cirugía.

Mariana Ochoa es hospitalizada de emergencia y compartió una desagradable selfie - Imagen

VER MÁS: Así fue como les robaron un millón de pesos a Mariana Ochoa y Erika Zaba de OV7 frente a su narices

La cantante de cuarentaitantos años se encontraba muy feliz de vacaciones en el extranjero, sin embargo su diversión se terminó cuando comenzó a presentar fuertes dolores que le impedían gozar de su tiempo libre y por los cuales acudió al hospital.

Mariana Ochoa es hospitalizada de emergencia y compartió una desagradable selfie - Imagen 1

Para cuando llegó al médico los dolores eran ya insoportables pues su estado de salud ya era crítico por lo que de inmediato fue hospitalizada para realizarle una cirugía, pues el dolor de muelas que tenía ya se había complicado y le practicaron una endodoncia.

Mariana Ochoa es hospitalizada de emergencia y compartió una desagradable selfie - Imagen 2

VER MÁS: Mariana Ochoa de OV7 tendrá que ir a rehabilitación por esta dolorosa razón

Por medio de sus redes sociales la cantante compartió una fotografía que se tomó a mitad de la cirugía, pues la anestesia nunca es suficiente cuando quieres tomarte una desagradable selfie en medio de un procedimiento dental para compartirla al mundo.

Mariana Ochoa es hospitalizada de emergencia y compartió una desagradable selfie - Imagen 3

“Esto de terminar tu semana de vacaciones y de viaje en el extranjero en el dentista de emergencia para una endodoncia está horribleb… que doloooooooooooor traigo!!!!” fue el texto que acompañó a la fotografía en la cual confundió al odontólogo con un dentista.

Mariana Ochoa es hospitalizada de emergencia y compartió una desagradable selfie - Imagen 4

VER MÁS: Chica de OV7 la regó en redes y todo el mundo la criticó por inventar enfermedades

Los mensajes de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes le recomendaron realizarse una limpia, pues ya antes ha padecido de salud.