2017-01-05T22:12:55-03:00

El año pasado falleció el compositor mexicano Juan Gabriel y de inmediato su hijo Iván Aguilera sacó las uñas, pues comenzó batallas legales y frenó diversos tributos con la finalidad de ser él quien ganara dinero con la muerte de El Divo de Juárez.

Hijo de Juanga arderá del coraje con la nueva obra dedicada a su padre - Imagen

VER MÁS: ¡Ya salió el peine! No hubo homenajes a Juanga porque su hijo hará uno y cobrará por ello

Pues luego de mucha polémica finalmente estrenó la puesta en escena ‘Amor Eterno’, solamente para ser frenada por Aguilera no sólo 1, sino 2 ocasiones, hasta que el productor Omar Suárez decidió posponer la temporada, tiempo que está por cumplirse.

Hijo de Juanga arderá del coraje con la nueva obra dedicada a su padre - Imagen 1

Sin embargo ahora Iván Agulera tendrá más motivos para estallar en rabia, pues además de ser reestrenado el musical ‘Amor Eterno’, esta semana se estrena otra obra que lleva por nombre ‘Amor ¿eterno?’ y por la cual, evidentemente, no cobrará un centavo.

Hijo de Juanga arderá del coraje con la nueva obra dedicada a su padre - Imagen 2

VER MÁS: Hijo de Juanga va a lucrar con su muerte para nunca trabajar y hacerse rico

Mientras que esta semana estrena la nueva puesta en escena en el formato de teatro en corto y es una comedia que si bien no está directamente ligada al Divo de Juárez, ni cantan en ella, sí se hace mucha referencia a la icónica canción que le da título.

Hijo de Juanga arderá del coraje con la nueva obra dedicada a su padre - Imagen 3

Por otra parte el musical ‘Amor Eterno’ volverá al Teatro San Rafael durante la primera o segunda semana de febrero, lo cual pondrá verde del coraje a Iván Aguilera, pues él ya planeó y está vendiendo las entradas para el homenaje a su padre el día 17 de febrero.

Hijo de Juanga arderá del coraje con la nueva obra dedicada a su padre - Imagen 4

VER MÁS: Ésta es la absurda y exorbitante cantidad que cobra hijo de Juanga por sus entrevistas

Mientras que por un lado el público espera el musical y el formato teatro en corto ha sido muy exitoso; por el otro, el homenaje que Aguilera planeó para su padre tiene pocas ventas, pues la gente no quiere pagar el precio de mantener al hijo de Juan Gabriel.