2017-01-05T22:53:54-03:00

Marichelo Puente ha tomado cierta relevancia en el espectáculo mexicano primero que nada por ser hermana de la ex RBD Anahí, pero también como integrante de Lucky Ladies y por su esposo Jorge D´Alessio, líder de la polémica banda de pop Matute.

Hermana de Anahí podría separarse del líder de Matute este año - Imagen

VER MÁS: Luego del oso por robar canciones, Matute suplica a Ari Borovoy que los saque del hoyo

Sin embargo, este año puede ser uno de los más catastróficos para ella, pues según la adivina más famosa de México, Mhoni Vidente, ella y el hijo de Lupe D´Alessio podrían terminar su idilio este 2017, tan sólo 5 años después de haber contraído nupcias.

Hermana de Anahí podría separarse del líder de Matute este año - Imagen 1

Sin dar más detalles de la separación de la pareja, la adivina aseguró que este año estará lleno de éxitos para Marichelo, pues está por estrenar la tercera temporada de su exitoso reality show Lucky Ladies donde comparte créditos con Heidy Hoffmann y María Daniela (cantante de Sonido Lasser).

Hermana de Anahí podría separarse del líder de Matute este año - Imagen 2

VER MÁS: Cuñado de Anahí revela cómo fue que Marichelo casi muere por vanidosa

Cabe mencionar que el año pasado su esposo Jorge D´Alessio se fusiló una canción que luego grabó con Matute y posteriormente entregó como himno oficial del Club América, y tras descubrirse el plagio, el grupo Matute fue corrido de Televisa.

Hermana de Anahí podría separarse del líder de Matute este año - Imagen 3

Luego de eso el líder de la banda no ha podido revivir su éxito, pues aunque cantaron el Auditorio Nacional, no han podido lanzar más álbumes y y hasta le pidió a Ari Borovoy (experto en revivir carreras muertas) que le eche la mano para volver al estrellato.

Hermana de Anahí podría separarse del líder de Matute este año - Imagen 4

VER MÁS: La hermana de Anahí reaparece después de quedar casi desfigurada por culpa de un médico

Ente otras predicciones para 2017 relacionadas con Marichelo, la pitonisa Mhoni Vidente aseguró que su hermana Anahí, tendría un segundo bebé con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aunque en esta ocasión será niña.