Últimamente Laura Zapata se ha destacado más por sus escandalillos, mentiras, chismes de lavadero y peleas en redes sociales que por su trabajo, y es que la villana de telenovelas parece no tener más proyectos que hablar mal hasta de su propia familia.

VER MÁS: Así será la muerte de Thalía según las predicciones del vidente Ramses
El último chisme que la actriz ha logrado desatar es uno donde asegura que su abuelita ya no quiere vivir más y no sólo eso, sino que tiene el corazón más duro del mundo y asegura que no quiere ver a nadie de su familia que no sea la misma Laura.

En una reciente entrevista para el programa matutino de revista ‘Hoy’, la actriz de reparto comentó que la señora Doña Eva Mange de 99 años está totalmente deprimida y que está muy enojada con todas sus nietas, excepto ella, por tenerla en el abandono.

VER MÁS: Thalía recibe lujoso regalo navideño por parte de su esposo
“Yo de repente le digo, ‘a ver abuela, a lo mejor tú no te puedes ir, porque tienes pendientes, a ti te gustaría que yo buscara a tus otras nietas para que te vengan a ver, para que tú hablaras con ellas, a lo mejor para que cerraras tus ciclos con ellas’. Y entonces me dice, ‘no mi hijita, si ellas no me buscan, yo no las quiero ver”.

Sin embargo en anteriores declaraciones la actriz aseguró que no permitirá que Thalía se le acerque a su abuelita mientras continúe con vida y que el día que haya que enterrarla, tampoco dejara que ninguna de sus hermanas, pero sobre todo la cantante, vaya a verla.

VER MÁS: Laura Zapata está harta de que Thalía la trate peor que a la “hija de la sirvienta”
Anteriormente Laura Zapata ya había demostrado su rencor hacia Thalía, incluso quiso inculparla junto con su esposo de tener nexos con Donald Trump en la época de más polémica para el multimillonario.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI