2016-12-24T12:43:21-03:00

Era 2006 y todas las y los mexicanos amábamos las canciones de Tiziano Ferro, desde su pegajosa canción “Tardes Negras” hasta “Perverso”. Sin embargo, tras su polémica declaración sobre las mujeres mexicanas, el cantante italiano firmó su tumba en la música y ahora 10 años después luce muy diferente.

Así luce Tiziano Ferro, el cantante que llamó “bigotonas” a las mexicanas - Imagen

VER MÁS: Así luce Maru de MasterChef sin su particular turbante

No cabe duda que su imprudencia al decirle a las mexicanas “bigotonas y feas” le costó su carrera musical, al menos en México, sin pensar que el país ha sido trampolín de cantantes de proyección mundial como Ricky Martín, Alejandro Sanz o Shakira, pero ¿Qué fue de Tiziano Ferro?

Así luce Tiziano Ferro, el cantante que llamó “bigotonas” a las mexicanas - Imagen 1

Así luce Tiziano Ferro, el cantante que llamó “bigotonas” a las mexicanas - Imagen 2

VER MÁS: Después de 20 años, así luce ahora “La maldita lisiada” de María la del Barrio

Recordamos que tras sus declaraciones, y fracasos de sacarlo de as criticas con el apoyo de Dulce María y Anahí, resultó que meses después declaró que era GAY y aunque por un tiempo se alejó de la música en 2010 publicó un libro llamado Trent´anni e una chiacchierata con papa (Treinta años y una charla con papá), donde habló del tema y cómo logró superar su polémica.

Así luce Tiziano Ferro, el cantante que llamó “bigotonas” a las mexicanas - Imagen 3

Actualmente el cantante tiene 36 años y acaba de lanzar nuevo disco y sigue dando conciertos en su mayoría en Italia, pues su carrera en México quedó en el olvido.

Así luce Tiziano Ferro, el cantante que llamó “bigotonas” a las mexicanas - Imagen 4

En sus redes sociales, Tiziano ferro se muestra más maduro y con sus encantadores ojos, que conquistaron a muchas mexicanas. Sin embargo, ya no posee ese rostro angelical, pues el pasó de los años son notorios.

Así luce Tiziano Ferro, el cantante que llamó “bigotonas” a las mexicanas - Imagen 5

Mira en esta galería como luce actualmente el cantante italiano y cuéntanos si recuerdas como viviste el comentario sobre las mexicanas y sus bigotes.

Así luce Tiziano Ferro, el cantante que llamó “bigotonas” a las mexicanas - Imagen 6

VER MÁS: De pequeño actor a rompe corazones: Así luce ahora Jonathan Becerra