2016-12-22T21:08:47-03:00

El actor Edgar Vivar se hizo de fama mundial luego de de interpretar a diversos personajes en el programa ‘Chespirito’, entre los que se destacan El Señor Barriga, Ñoño y el Botija, con los cuales todo el tiempo se hacía mofa de su evidente sobrepeso.

El Señor Barriga padece de anemia por una mala cirugía - Imagen

VER MÁS: La Chilindrina, Ñoño, Quico y Doña Florinda volverán a unirse por ésta razón

Hace algún tiempo, y ante el riesgo de perder la vida debido a su sobrepeso, Vivar decidió poner manos a la obra para resguardar su salud y se sometió a una cirugía donde le practicaron un bypass gástrico para bajar de peso, el cual empeoró su salud.

El Señor Barriga padece de anemia por una mala cirugía - Imagen 1

Resulta que a raíz de ese procedimiento Vivar ha estado padeciendo de su salud, al grado de que tuvo que cancelar su participación como padrino de una obra de teatro debido a que no aguantó más los malestares y tuvo que ser sometido a varios estudios.

El Señor Barriga padece de anemia por una mala cirugía - Imagen 2

VER MÁS: Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro

“A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado un poco anémico, por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colón”, señaló en entrevista para el programa de chismes Ventaneando con Paty Chapoy.

El Señor Barriga padece de anemia por una mala cirugía - Imagen 3

“Tenía que hacer una serie de preparativos para un examen en el un hospital de la Ciudad de México, entonces tenía que llevar una dieta especial que no me permitía estar muy lejos del baño, pero todo bien. Salió bien el examen”, agregó en la entrevista.

El Señor Barriga padece de anemia por una mala cirugía - Imagen 4

VER MÁS: ¡Paren todo! Falleció el genio musical de “El Chavo del 8”

Todo parece indicar que el actor y comediante tenía una importante pérdida de sangre en el tubo digestivo, lo cual le provocó la anemia, sin embargo ya se encuentra nuevamente bajo tratamiento para corregir este desajuste provocado por el bypass gástrico.