2016-12-22T22:20:37-03:00

Si hay alguien en la industria de la música que puede llevar al estrellato a cualquier cantante, sobre todo los latinos, ese es Tommy Mottola. El esposo de Thalía es el responsable de la exitosísima carrera de la bomba sexual boricua Ricky Martin.

Ricky Martin casi lo pierde todo por culpa del esposo de Thalía - Imagen

VER MÁS: Ricky Martin no aguantó más y se aventó a darle el sí a su novio en Acapulco

Y aunque fue gracias a él que el cantante se hizo mundialmente famoso en la década de los 90, también es el culpable de muchas de las tragedias que le han ocurrido al boricua, pues prácticamente lo tenía atado por las manos con un abusivo contrato.

Ricky Martin casi lo pierde todo por culpa del esposo de Thalía - Imagen 1

Durante el programa Hacen y Deshacen, la periodista de espectáculos Martha Figueroa dio a conocer que cuando Ricky Martin firmó con el esposo de Thalía, el contrato tenía una clausula en las famosas letras chiquitas donde estipulaba que él no podía casarse.

Ricky Martin casi lo pierde todo por culpa del esposo de Thalía - Imagen 2

VER MÁS: ¡Impactante! Ex novia de Ricky Martin asegura que perdió un bebé de él

Tanto la disquera como Mottola no querían perder su minita de oro y por eso boicoteaban todas las relaciones que tuvo el cantante, siendo la más sonada, la que sostuvo con la ex reina de belleza Rebecca de Alba, con quien hace poco se supo iba a tener un hijo.

Ricky Martin casi lo pierde todo por culpa del esposo de Thalía - Imagen 3

Aunque luego de su sonada ruptura con Rebecca De Alba, Ricky Martin ha preferido llevar en secreto su vida amorosa, hace unos años sorprendió con su salida del closet, y hasta un libro escribió al respecto, sin embargo ahora presume su amor con Jwan Yosef.

Ricky Martin casi lo pierde todo por culpa del esposo de Thalía - Imagen 4

VER MÁS: Ricky Martin y su novio deleitan a los turistas en playas mexicanas

Al parecer Ricky está libre de todo tipo de ataduras, pues ya ha anunciado su compromiso con su pareja actual y se prevé que se casen en una ceremonia privada y con muy pocos invitados.