2016-12-22T20:03:55-03:00

Eduardo España es un comediante con una extraordinaria carrera, sin embargo no tiene muchos espacios en televisión, motivo por el cuál reprobó que Televisa y Azteca inviten a fenómenos de Internet a sus programas, cuando a los verdaderos profesionales se los niegan.

Lalo España critica a Televisa y Azteca por colgarse de Ruby y Lady Wuuu - Imagen

VER MÁS: Vecina de Ruby pide ayuda para salvar la vida de su hijo y nadie la apoya

Recientemente dos fenómenos de Internet han saltado de las redes sociales a la televisión, primero Lalo Arias conocido como #LadyWuuu y por otro lado la quinceañera más famosa de México, Ruby Ibarra Garía que celebrará su fiesta el lunes próximo.

Lalo España critica a Televisa y Azteca por colgarse de Ruby y Lady Wuuu - Imagen 1

Durante el programa radiofónico La Taquilla, se dio a conocer que el actor criticó que existan diversos comunicadores que hayan buscado a “estrellas creadas en 5 minutos”, para hacerlos parte de sus programas, cuando hay gente con mucha trayectoria que no puede acceder a ello.

Lalo España critica a Televisa y Azteca por colgarse de Ruby y Lady Wuuu - Imagen 2

VER MÁS: Muy a su estilo, Márgara Francisca le manda un mensajito a todos los que están al pendiente de los XV de Ruby

El actor refirió que la negativa de los programas para recibir a verdaderos artistas y gente profesional, es el hecho de que consideran que no venden, y lamentó que no puedan darle promoción a sus obras de teatro, conciertos, libros o espectáculos.

Lalo España critica a Televisa y Azteca por colgarse de Ruby y Lady Wuuu - Imagen 3

Con una evidente molestia, el comediante reiteró en varias ocasiones que a gente con mucho talento le es negado el espacio en los medios de comunicación y que gracias a ello mucha gente no se entera de los espectáculos que ofrecen aunque ya estén en redes sociales.

Lalo España critica a Televisa y Azteca por colgarse de Ruby y Lady Wuuu - Imagen 4

VER MÁS: Televisa y Tv Azteca se declaran la guerra por culpa de Ruby

Lalo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu saltó a la fama luego de ser entrevistado en el programa chismes Ventaneando volviéndose viral; y Ruby se convirtió en tendencia luego de que un video donde su familia invita a doto el mundo a sus XV años se saliera de control.