2016-12-22T22:41:55-03:00

Luego de viralizarse la invitación a su fiesta de XV años, Ruby Ibarra García se ha convertido en la quinceañera más famosa y ya hasta sale en televisión. Su fiesta ha alcanzado tal nivel que los pueblos al rededor de su localidad están a reventar y se prevé la asistencia de miles de personas.

Este fin es el evento y los XVs de Ruby están por ser cancelados - Imagen

VER MÁS: ¡Esto ya se descontroló! Una revista presentó lo más bizarro de los XV de Rubí

Pues bien, a tan sólo unos días del evento, la fiesta está a punto de ser cancelada y no es por culpa de Ruby o de su padre, sino que la iglesia les ha negado el servicio, por lo cual no podrá ser celebrada a menos que logren encontrar alguien para hacer la misa.

Este fin es el evento y los XVs de Ruby están por ser cancelados - Imagen 1

Resulta que el párroco de la iglesia donde sería efectuada la celebración, teme por la cantidad de personas que vayan a llegar, pues ahí solamente caben 40 invitados y con todo el revuelo que ha provocado teme que la gente comience a hacer desmanes por querer entrar.

Este fin es el evento y los XVs de Ruby están por ser cancelados - Imagen 2

VER MÁS: Éstos son los juegos para celular de los XVs de Rubí para que te ganes la chiva de 10 mil

Aunque la fiesta ha causado más expectativa que la misa, es una tradición que no se debe pasar por alto, pues el motivo principal de hacer una fiesta de XV años es agradecerle a Dios (sea cual sea en el que creas) por permitirte vivir durante esos primeros 15 años de vida.

Este fin es el evento y los XVs de Ruby están por ser cancelados - Imagen 3

Además de que es la presentación en sociedad, ahí radica la importancia de la misa, ya lo de la fiesta es mero trámite, sin embargo toda la gente que espera entrar a la exclusiva celebración, se vestirá de gala para el festejo al que se esperan por lo menos 10 mil personas.

Este fin es el evento y los XVs de Ruby están por ser cancelados - Imagen 4

VER MÁS: ¡Ésto ya es el colmo! Mira quién amenizará los XVs de Ruby

Luego del éxito en redes de Ruby, ya han empezado a salir todo tipo de parodias, videos, invitaciones, madrinas, padrinos y hasta un videojuego en su honor, dejando claro que Ruby es la chica más popular de México en la actualidad.