2016-12-22T21:49:36-03:00

Como todo el mundo sabe, la conductora estrella de Venga La Alegría, Ingrid Coronado, fue cantante 2 décadas atrás, o por lo menos formaba parte del extinto grupo Garibaldi, y tal parece que quiere retomar su ‘exitosa’ carrera en la música.

Éste cantante asegura que trabajar con Ingrid Coronado es algo muy bizarro - Imagen

VER MÁS: Aerolinea le responde a Ingrid Coronado después de que ella armó tremendo escándalo

Pues bien, hace unos días apareció en plataformas digitales lo que sería su nuevo sencillo titulado ‘Alma y Deseo’, el cual es un dueto con el cantante Manny Carrasco y que de inmediato desató una serie de reacciones y burlas por parte de la gente.

Éste cantante asegura que trabajar con Ingrid Coronado es algo muy bizarro - Imagen 1

Pues bien, en una entrevista reciente el cantante manifestó que trabajar con Coronado fue una experiencia ‘bizarra’, pues él no sabía que la conductora cantara y mucho menos que “lo hiciera tan bien”, además de que ella misma es la compositora del tema.

Éste cantante asegura que trabajar con Ingrid Coronado es algo muy bizarro - Imagen 2

VER MÁS: Ya no es Fer del Solar, ahora Ingrid Coronado ataca a Volaris por esta razón

“Se trata de dos personas que se enamoran en el tiempo equivocado. Fue algo muy bizarro y muy lindo. No sabía de entrada que ella cantara. El tema está lindo”, indicó el cantante acerca de de su colaboración con la conductora de Venga La Alegría.

Éste cantante asegura que trabajar con Ingrid Coronado es algo muy bizarro - Imagen 3

Además considera que el público trató muy mal a Ingrid Coronado luego de su separación con Fernando Del Solar, pues desafortunadamente ella fue la que quedó como la victimaria debido a que el conductor estaba en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Éste cantante asegura que trabajar con Ingrid Coronado es algo muy bizarro - Imagen 4

VER MÁS: Así lucía Ingrid Coronado antes de hacerse sus “arreglitos”

“Fer es un gran tipo, lo quiero mucho. Él siempre me apoyó. Mucha gente se ensañó con Ingrid por el rompimiento. Pero la relación es de dos, sólo ellos sabrán lo que pasó ahí. Ambas son grandes personas”, confesó el cantante en la entrevista radiofónica.