2016-12-22T18:05:13-03:00

No cabe duda que el rating es el rating y ahora en el programa “Hoy” hasta besos gay se dan para intentar dar de que hablar. Eso si #LoveIsLove y ahora dos de los conductores del programa no dudan en darse cariño y celebrar su amistad, aunque se equivoquen en los retos.

Conductores del programa “Hoy” se dan tremendo beso Gay en vivo - Imagen

VER MÁS: Descubre el motivo que llevó a Pedro Prieto del programa Hoy a postear su cara llena de terror

Los conductores del programa “Hoy” jugaban el reto del “Pastelazo”, y mientras se desarrollaba el juego donde varios acertaron en la palabra, tocó el turno de Raúl “El Negro” Araiza y Lisardo quienes debían atinarle a la palabra “Héroe por accidente”.

Conductores del programa “Hoy” se dan tremendo beso Gay en vivo - Imagen 1

Con unas malas señales de Raúl y el poco entendimiento de Lisardo, la pareja perdió el juego y tras explicarle cual era la palabra correcta, Lisardo capta la idea y grita “Héroe por accidente”, provocando que Raúl le diga “Tú lo dijiste papá” y le da tremendo beso de piquito.

Conductores del programa “Hoy” se dan tremendo beso Gay en vivo - Imagen 2

VER MÁS: Jimena “La Choco” se burla y tacha de copiones al programa “Hoy” por esta razón

El incidente provocó que Lisardo festejará el beso gay con su compañero de trabajo, y grito muy emocionado “He besado al negro”, por lo que Natalia Tellez le dice en un tono de doble sentido “En México nunca digas: he besado el negro”.

Conductores del programa “Hoy” se dan tremendo beso Gay en vivo - Imagen 3

Conductores del programa “Hoy” se dan tremendo beso Gay en vivo - Imagen 4

Últimamente el programa ha creado varias polémicas para figurar dentro del público, como la falsa pelea de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, o la invitación exclusiva de tendencias virales en Internet como Lady Wuuu y los XV años de Rubí, además de sus secciones que siempre dan de que hablar.

Conductores del programa “Hoy” se dan tremendo beso Gay en vivo - Imagen 5

VER MÁS: Galilea Montijo sacó su lado más “barrio” en el programa Hoy dejando a todos con la boca abierta

¿Qué opinas sobre el programa Hoy y sus contenidos?