2016-12-21T17:09:28-03:00

Como ya es costumbre, año con año, los  perezosos diputados mexicanos se harán acreedores a un jugoso bono navideño (aparte de su aguinaldo) que consta de la módica cantidad de 150 mil pesos; mismos que deberán ser gastados en actividades benéficas o pagos de aguinaldos a colaboradores o gastos personales.

VER MÁS: Entérate cómo es que en 2018 el metro de la CDMX funcionará con basura

Todo esto es lo que podrías comprar con el súper bono navideño de los diputados - Imagen

Y aunque muchos diputados rechazaron el bono nos dimos a la tarea de buscar en internet todas las cosas que podríamos comprar con esa cantidad si el bono fuera para nosotros

VER MÁS: Gael García les tira a los diputados por su “bono” de fin de año en los Premios Fénix

Todo esto es lo que podrías comprar con el súper bono navideño de los diputados - Imagen 1

Lo primero que se nos vino a la cabeza fue la, ya choteada, idea de comprar un carrito para ya no andar a pata o en metro todos apretados.  Dentro del presupuesto nos alcanzaría para un Spark Classic 2017, que tiene un precio desde los 126 mil 400 pesos o un March Active 2017 de 143 mil 300 pesos; y lo que es mejor hasta te sobra una lanita extra para los regalos de Navidad.

VER MÁS: Perro llora cada vez que su dueño lo llama ‘Peña Nieto’

Todo esto es lo que podrías comprar con el súper bono navideño de los diputados - Imagen 2

Investigando también nos dimos cuenta que con ese dinero podrías estudiar alguna maestría o posgrado, sin pedirle dinero a tus papás,  trabajar de medio tiempo o embarcarte con un préstamo bancario. Así nadie te diría “estudihambres”.

 

Por otro lado si lo tuyo, como los diputados, es el despapaye pues también podrías usar esos 150 mil para irte a París, Holanda o  Ibiza pues todos estos viajes, acompañado por otra persona, salen en 60 mil pesos y sin perrearle pues incluyen TODO.

Todo esto es lo que podrías comprar con el súper bono navideño de los diputados - Imagen 3

Pero si de plano eres muy responsable y el futuro es lo que te preocupa pues no sabes que harás cuando cumplas más de 60 años y no tengas ni en que caerte muerto gracias a los pseudoempleos mal llamados “freelance” podrías abonar esa cantidad a tu Afore y así  “cosechar” los frutos en unos años.

Todo esto es lo que podrías comprar con el súper bono navideño de los diputados - Imagen 4

En fin, como dato curioso debes saber que los 150 mil pesos que recibirán los diputados equivale a 2 mil 53 salarios mínimos, es decir 5 años y medio de trabajo de una persona que cotiza el mínimo en nuestro país.

Todo esto es lo que podrías comprar con el súper bono navideño de los diputados - Imagen 5