2016-12-20T20:40:08-03:00

Angélica Vale es una actriz que en la década de los 90 y 2 miles fue muy popular en México y es que pasó de protagonizar las telenovelas juveniles, a ser la comediante favorita del país con su papel protagónico en la telenovela ‘La Fea Más Bella’.

Luego de 10 años, La Vale volverá a la televisión con un proyecto propio - Imagen

VER MÁS: Angélica Vale no fue a la boda de su hermana por ‘un huracán’

Sin embargo, luego de ese papel, poco se supo de la también cantante, pues se ha mantenido alejada de la televisión durante 10 largos años, situación que está a punto de cambiar pues ya se encuentra a pocos días de estrenar un nuevo proyecto.

Luego de 10 años, La Vale volverá a la televisión con un proyecto propio - Imagen 1

Luego de su salida de Televisa, la actriz estrenó un jugoso contrato con Telemundo para protagonizar una nueva y divertida historia que fue escrita nada más y nada menos que por ella misma, y con la cual quiere poner a reír a toda la audiencia latina.

Luego de 10 años, La Vale volverá a la televisión con un proyecto propio - Imagen 2

VER MÁS: ¡Tómala, Trump! La mami de La Vale “volverá” a ser gringa y no podrá correrla de EUA

El proyecto lleva por nombre ‘La Fan’ y la trama no es nada complicada: se trata de una chica que es fanática de un conocido galán de la televisión, el cual poco a poco irá adentrándose en su vida gracias a diversas jugarretas del destino.

Luego de 10 años, La Vale volverá a la televisión con un proyecto propio - Imagen 3

La comedia que protagonizará al lado de estrellas como Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz, Ximena Duque y Gabriel Porras, también contará con las actuaciones especiales de Omar Germenos, Gloria Peralta, Carlos Ponce, Raúl González y Jorge Bernal.

Luego de 10 años, La Vale volverá a la televisión con un proyecto propio - Imagen 4

VER MÁS: Esto fue lo que pasó con las ‘Soñadoras’, las estrellas que te gustaban en la secu

Algunos adelantos ya fueron lanzados en redes sociales, y el estreno se prevé para los primeros días de enero de 2017, y la actriz aseguró que desde el primer capítulo logrará captar la atención de toda la audiencia.