2016-12-20T21:32:05-03:00

Kate Del Castillo se volvió famosa gracias a su protagónico como Teresa Mendoza en la narcoserie ‘La Reina del Sur’. y tal parece que se clavo mucho con el personaje, pues luego de ello le gustó jugarle a la narca, por lo cual no puede pisar el país pues está siendo investigada.

Kate Del Castillo esperará a que todo se calme para filmar película del ‘Chapo’ - Imagen

VER MÁS: ¡Ni un amparo más! La PGR vuelve a citar a Kate del Castillo y ella teme por su vida

El asunto es que Kate Del Castillo se quiso hacer la poderosa e intocable y se entrevistó con nadie menos que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con quien se presume tuvo un affair, asunto que luego saliera publicado en una importante revista de música.

Kate Del Castillo esperará a que todo se calme para filmar película del ‘Chapo’ - Imagen 1

Desde ese momento a la actriz se le tiene bajo investigación por sus nexos con el narco, cuestión que ella siempre ha negado, pues argumenta que lo que hizo fue para hacer crecer su carrera como actriz, pues fue a hacer investigación con la finalidad de hacer una película acerca del capo mexicano.

Kate Del Castillo esperará a que todo se calme para filmar película del ‘Chapo’ - Imagen 2

VER MÁS: Por jugarle a la narca, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas

Pues bien, hace unos días fue cuestionada respecto a ese asunto y aseguró que sigue en planes de hacer el filme, sólo que quiere esperar a que las cosas en torno a la investigación que le están realizando se calmen, pues para hacerla deberá volver a México primero.

Kate Del Castillo esperará a que todo se calme para filmar película del ‘Chapo’ - Imagen 3

“Va muy bien, hay muchos productores bastante interesados acá en Hollywood , pues ya obviamente todo mundo se enteró que yo tengo los derechos. Pero quiero, primero, arreglar mi situación legal”, declaró la actriz quien añadió que ella no hará el guión, aunque la historia si le pertenece.

Kate Del Castillo esperará a que todo se calme para filmar película del ‘Chapo’ - Imagen 4

VER MÁS: Kate Del Castillo tiene nexos con el narco, pero dice que hablar de ella es ilegal

Kate del Castillo se ha burlado muchas veces de México, primero huyó del país para no ser arrestada, luego buscó lanzarse como candidata independiente por una gobernatura y finalmente lanzó un spot publicitario donde hace mofa de EPN y La Gaviota.