2016-12-20T22:01:37-03:00

Todos pensaron que el tren de los XVs de Rubí ya no daría para más y que ésta semana no tendríamos más noticias al respecto, pero francamente se equivocaron, y es que el asunto ya ha alcanzado proporciones bíblicas, tan es así que ya salieron varios juegos para celular al respecto.

Éstos son los juegos para celular de los XVs de Rubí para que te ganes la chiva de 10 mil - Imagen

VER MÁS: ¡Ésto ya es el colmo! Mira quién amenizará los XVs de Ruby

En TKM México nos dimos a la tarea de descargar las aplicaciones que se basaron en la estrella de Internet Ruby Ibarra García, y ponernos a jugar para mostrarle a todo el mundo de qué van estos divertidos juegos, ¡checa cómo nos fue!.

1. La Chiva de Ruby

Esta aplicación se trata de atrapar a la chiva con la finalidad de juntar los 10 mil pesos para los XVs de Ruby, el usuario lanza una pequeña manita y si cae encima de la chiva que se va moviendo, automáticamente ganas los puntos, lo divertido es que con cada nivel se va moviendo más rápido.

Éstos son los juegos para celular de los XVs de Rubí para que te ganes la chiva de 10 mil - Imagen 1

VER MÁS: ¡Esto ya se descontroló! Una revista presentó lo más bizarro de los XV de Rubí

2. XV Rubí Run

La idea es básicamente la misma que el anterior, atrapar las chivas hasta juntar 10 mil pesos, lo interesante de esta aplicación es que manejas directamente a Ruby vestida con su traje de quinceañera y deberás superar los obstáculos de una pantalla que se mueve. Lo malo es que sólo tienes una vida.

Éstos son los juegos para celular de los XVs de Rubí para que te ganes la chiva de 10 mil - Imagen 2

1. Los XV de Rubí

Esta aplicación es la única diferente pues se trata de enviar las invitaciones para los XVs de Ruby al estilo de Paper Boy, lo gracioso es que cuando aciertas y logras dejar la invitación, las personas cambian de ropa por una de fiesta, además debes sortear muchos obstáculos.

Éstos son los juegos para celular de los XVs de Rubí para que te ganes la chiva de 10 mil - Imagen 3

¿Crees llegar a la meta? Búscalas en tu tienda la tienda virtual de tu teléfono, lo mejor es que son gratis

VER MÁS: ¡Ésto ya es el colmo! Mira quién amenizará los XVs de Ruby