2016-12-20T22:26:23-03:00

Al parecer Gomita quiere cerrar el año quitándole el título de la mujer escándalo a Niurka, pues cada una de sus declaraciones y publicaciones en redes sociales generan malestar, enojo e indignación; pero al final consigue lo que quiere pues miles de personas sigues queriendo saber sobre lo que hace y dice.

Esta es la última declaración de Gomita que hará llorar hasta al niño Dios - Imagen

VER MÁS: ¡Gomita ataca otra vez! Compartió polémico tuit luego de la boda de Laura G

En esta ocasión, Gomita sorprendió a todos los televidentes de Multimedios Televisión al hacer una serie de declaraciones bastante ardientes, revelando no solo su lado más cachondo pues hasta su actual novio salió embarrado en lo que dijo la polémica conductora.

Esta es la última declaración de Gomita que hará llorar hasta al niño Dios - Imagen 1

Resulta que le preguntaron que cuándo había sido la última vez que había tenido relaciones sexuales con su novio, a lo que ella reveló que cuando vio un Snapchat realizado por la cantante de origen uruguayo Cami G, ella y su novio se prendieron y en ese momento lo hicieron.

Esta es la última declaración de Gomita que hará llorar hasta al niño Dios - Imagen 2

VER MÁS:Vuelven a hipnotizar a Gomita pero esta vez evidencia el fraude en Multimedios

Cuando se le preguntó la fecha exacta de cuando fue la publicación de la cantante, Gomita gritó a los cuatro vientos que había sido el día de ayer, por lo que sus compañeros quedaron apenados por la forma tan liberal en la que Gomita expone su sexualidad.

Esta es la última declaración de Gomita que hará llorar hasta al niño Dios - Imagen 3

Esta es la última declaración de Gomita que hará llorar hasta al niño Dios - Imagen 4

Hace unos días, Gomita escribió una fuerte indirecta contra Laura G, esto el día en el que la ex conductora de Sabadazo se casó y con la que la payasita germinó bastante mal, pues ella aseguraba que la humilló por ser fea y pobre; por cierto, leemos todos sus comentarios en redes sociales y no, Gomita no administra TKM jeje.

Esta es la última declaración de Gomita que hará llorar hasta al niño Dios - Imagen 5

VER MÁS: No da una la pobre: Gomita enciende la furia de todos por alocado vestuario en horario familiar