2016-12-20T20:44:51-03:00

Este años fue uno de los mejores para los nuevos talentos de la música latina, pues estrellas como CD9, Urban Five, Mario Bautista, Mando y CNCO, quienes lograron romper fronteras al lograr entrar a mercados como el de Estados Unidos y Europa, pero al final a uno de ellos fue el que rompió todas las expectativas este 2016.

CNCO vence a Mario Bautista y Urban Five como Mejor Artista Nuevo del Año - Imagen

VER MÁS: El hermano de Mario Bautista quiere ser más famoso que le propio Diplo

Entre todos los nuevos ídolos adolescentes, CNCO fue nombrado como el “Nuevo Artista del Año” por la revista Billboard, una de las más prestigiosas en el mundo de la música, además de que se logró colocar en el numero 17 de la listas de los 100 mejores de la música latina, junto a estrellas como Ricky Martin y Shakira.

CNCO vence a Mario Bautista y Urban Five como Mejor Artista Nuevo del Año - Imagen 1

Este año los chicos de CNCO lograron un disco de platino en Estados Unidos  y Puerto Rico por su primer disco y sencillos como “Reggaetón Latino” ya son disco de oro en nuestro país, dejando muy abajo a sus competidores más cercanos.

CNCO vence a Mario Bautista y Urban Five como Mejor Artista Nuevo del Año - Imagen 2

VER MÁS: ¡Mario Bautista no las quiere! Le hizo el feo a sus fans en EUA y por eso canceló

Este grupo se originó gracias al programa de televisión “La Banda” transmitido por Univisión, pero bajo la mente creativa de Simon Cowell, el hombre que creó grupos como One Direction y Fifth Harmony.

CNCO vence a Mario Bautista y Urban Five como Mejor Artista Nuevo del Año - Imagen 3

Estos chicos rompieron con todas las expectativas que se tenían de ellos, pues aseguraban que terminarían siendo como todos los productos que salen de este tipo de concursos de Univisión y Televisa, pero su talento, sus ganas de brillas y la suerte que les dio Ricky Martin les está abriendo muchas puertas.

CNCO vence a Mario Bautista y Urban Five como Mejor Artista Nuevo del Año - Imagen 4

VER MÁS: Mario Bautista quiere llegar a las grandes ligas contratando a este tipo