2016-12-20T20:02:07-03:00

El late night de Arath de la Torre fue anunciado con muchas expectativas, aunque haya pasado sin pena ni gloria, pues luego de pocas semanas fue cancelado debido a su poco rating. Sin embargo la productora Adriana Bello no se agüita y ya tiene nuevo proyecto.

Aunque fracasó con lo de Arath, la productora Adriana Bello estrenará show en febrero - Imagen

VER MÁS: Qué triste, Arath de la Torre a nada de ser un nuevo adicto

Recientemente se dio a conocer que la producción de Bello anda con todo en estas fiestas decembrinas, pues quieren estrenar su próximo show empezando el año, y adelantó que será durante al primera semana de febrero que estrene el refrito de Saturday Night Live.

Aunque fracasó con lo de Arath, la productora Adriana Bello estrenará show en febrero - Imagen 1

Así como lo lees, en vez de crear un concepto nuevo y diferente, Televisa vuelve a apostarle a las copias y como ya había sido anunciado hace algún tiempo, se tratará de uno de los programas más conocidos y aclamados de Estados Unidos.

Aunque fracasó con lo de Arath, la productora Adriana Bello estrenará show en febrero - Imagen 2

VER MÁS: Héctor Suárez Gomís crea polémica al decir porque fracasó el programa de Arath de la Torre

Ni la producción ni la misma Adriana Bello han querido hablar al respecto debido a que aún no se decide si el programa será transmitido en la señal abierta Las Estrellas, o si será un programa exclusivo de la plataforma digital de Televisa, Blim.

Aunque fracasó con lo de Arath, la productora Adriana Bello estrenará show en febrero - Imagen 3

Lo que sí se sabe es que están adelantando la producción con la finalidad de que el programa vea la luz durante la primera semana de febrero del próximo año 2017, por lo cual la producción está trabajando a marchas forzadas.

Aunque fracasó con lo de Arath, la productora Adriana Bello estrenará show en febrero - Imagen 4

VER MÁS: Atrevido, Arath de la Torre le dice de todo a Vicente Fox

Cabe mencionar que luego de sus peleas con Arath de la Torre, la productora Adriana Bello hizo privadas su cuenta oficial de Twitter debido a la enorme cantidad de insultos que recibió por parte de los internautas, quienes defendieron al conductor en la red social.