2016-12-18T18:51:27-03:00

En México mágico cualquiera puede ser tendencia, hace unas semanas Lalo Arias saltó a la fama por un video compartido por el programa Ventaneando donde para toda pregunta el señor solamente responde “wuuuu”, volviéndose viral en pocos días.

El épico encuentro entre Niurka y Lady Wuuu - Imagen

VER MÁS: Niurka se cansó de tanta Lady Wuuu y la atacó con desprecio en polémico video

Pues bien, luego de verlo por todos lados, la recién coronada ‘Reina de los Memes 2016’, Niurka Marcos aseguró entre carcajadas en un video, que Lady Wuuu ya se estaba quedando sin voz, y que no era vedette, sin embargo Lalo salió a desmentir la versión.

El épico encuentro entre Niurka y Lady Wuuu - Imagen 1

Pues con esta nueva polémica ya sólo faltaba la hora de la confrontación, la cual ocurrió este fin de semana en un evento en donde ambos fueron invitados de honor y tuvieron unos minutos frente a frente donde limaron asperezas y hasta un video grabaron.

El épico encuentro entre Niurka y Lady Wuuu - Imagen 2

VER MÁS: Niurka saca las garras por el polémico de Maluma y ataca a todas las feministas

En la cuenta de twitter oficial de Lalo Arias primero se difundió una fotografía acompañada de la leyenda “¿Bailas? Yo sí soy vedette y aún tengo voz”, para más tarde subir un video donde Arias le demuestra a la bai-la-ri-na que aún tiene y mucha voz.

El épico encuentro entre Niurka y Lady Wuuu - Imagen 3

VER MÁS: Niurka no para con el bullying a Ninel y ahora sube un video bailando “Shaky Shaky”

Tamto Niruka como Arias se han vuelto medianamente famosos entre la comunidad LGBT gracias a eso ya se han presentado en diferentes eventos y escenarios dedicados a este público, quien los ha seguido gracias a sus frases en redes sociales.