2016-12-18T18:30:55-03:00

Atala Sarmiento, conductora del programa de espectáculos Ventaneando, jamás se ha caracterizado por ser dueña de una gran belleza y mucho menos por poseer una figura de envidia.

VER MÁSEl ganador de la última generación de la Academia reapareció como todo un bombón

Atala Sarmiento enciende las redes con su enorme trasero - Imagen

Al contrario, ella ha sabido ganarse el amor del publico por su manera tan especial de ser pues además de carismática, Atala cuenta con un ángel, una chispa y un carácter únicos.

VER MÁS: Juez de MasterChef México se lanza como youtuber y le recetan un exorcismo por loco

Atala Sarmiento enciende las redes con su enorme trasero - Imagen 1

Sin embargo esta vez la risueña conductora logró encender a las redes sociales, cosa que muchas mujeres a pesar de contar con una esplendida figura no logran, y todo por bailar, con un ritmo muy sensual, twerking y en ajustadas mallas.

VER MÁS: Recuerda a los 10 personajes mexicanos que dieron pena ajena este 2016

Atala Sarmiento enciende las redes con su enorme trasero - Imagen 2

Sus apretados leggings propiciaron que Atala Sarmiento se robara todas las miradas pues no sólo demostró que las gordibuenas tienen lo suyo sino que saben menearlo muy bien.

Atala Sarmiento enciende las redes con su enorme trasero - Imagen 3

Aunque la verdad muy pocas veces hemos visto a la conductora en un momento sexy, hace unos días el equipo de ‘Ventaneando’, participó en una clase para hacer twerking y quien llamó la atención fue precisamente la rubia  o mejor dicho su ENORME TRASERO.

Atala Sarmiento enciende las redes con su enorme trasero - Imagen 4

El video fue compartido en YouTube, donde además de ella también movieron el botecito Daniel Bisogno, Pedrito Sola y Mónica Castañeda.

Atala Sarmiento enciende las redes con su enorme trasero - Imagen 5

Pese a su edad y deteriorado estado físico los conductores de Ventaneando lograron el cometido y demostraron una vez más que es más importante intentarlo sin importar que el oxigeno y el aire les faltaran en su agitada clase de baile.